Aber en el link que me dieron esta el ELF PACK W610 R8BA024 tambien sirbe para mi W580 R8BA024????
y como esta eso de :
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
Aber en el link que me dieron esta el ELF PACK W610 R8BA024 tambien sirbe para mi W580 R8BA024????
y como esta eso de :
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
no amigo
el elf pac es solo para el modelo y firm especificado
asi que no srive para un w580
y usb se refiere a la memoria externa es decir la mmori stick
hay dentro de oter deves crear una carpeta llamada ZBin dentro de esta deves crerar otras dos carpetas una llamada Confg y otra llamada daemon, aki pondras los elf que quieras que se activen automaticamente
el ini no es necesario que lo pongas en memoria externa funciona bien con solo crearlo en la memoria del telefono
Ok ya entendi pero en el tuto me dise que cree una carpeta en other llamada
ZBin y otra con el mismo nombre ya lo intente pero no se puede esque soy un poco nuevojeje
Porsierto en tonses asi quedarian :
ZBin/Confg/Daemon/Aqui los Archivos Elf
Última edición por Style; 26/11/2008 a las 22:41:54 Razón: consecutivo
supongo que te refieres a
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
pero nop
solo es una en other de la memoria externa y una en la memoria del telefono
peor igual es suficiente con la de la memoria externa y dentro de esta mima creas las otras dos carpetas Daemons y Config (dentro de la Zbin que ya creaste) solo es una jejeje
en daemons pones solo los que quieres que se inicien automaticamente con l celular los que no basta con ponerlos dentro de Zbin
no hagas dos pos seguidos por que puedes ser infraccionado mejor usa editar
espeor que te sierva y si es asi agradese !58!![]()
K0k ya entendi una en memori interna y una en memoria externa pero me podrian pasar el ELF PACK para mi W580 R8 y los archivos que sean nesesarios seve que no pido nada jeje![]()
solo consegi la lib aki la encuentras
pero el elf no lo encontre jejeje por hay deve de andar no te preocupes ya que si existe la lib deve existir el elf pack
esperemos que algien nos lo pase
amigo es un parche!!!se instala normal como cualquier parche
si lo instalas ya debe andar el .elf (creo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores