Página 5 de 51 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 503
    Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

Re: PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? MINITUTORIAL

Cita Iniciado por HITMAN3243 Ver mensaje
    Alguien que me ayude coloque eso de los elf pero al entrar en la carpeta se fue a blanco la pantalla ayuda porfa...
    Qué es lo que hiciste exactamente??? Instalaste algún parche extra como COnfidentiality v3??? Qué elves pusiste exactamente??? y qué modelo y versión de firm es tu teléfono???

Lo más importante es que revises que hiciste todo bien, que hayas instalado la librería correcta para tu teléfono y versión de fir y que hayas puesto el dyn_const.bin.

aiorios12
    Guest

Re: TUTORIAL poner elf.

hola que tal disculpen tengo una duda antes tenia un w610 pero me lo robaron y lo cambie por un w580 entonces quisiera saber si los elfs que le habia puesto al w610 le sirven al 580 o tengo que buscar unos nuevos?

y tambie alguien em podria pasar algunos para el w580 eh buscado y solo eh enkontrado 3

gracias

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por aiorios12 Ver mensaje
    hola que tal disculpen tengo una duda antes tenia un w610 pero me lo robaron y lo cambie por un w580 entonces quisiera saber si los elfs que le habia puesto al w610 le sirven al 580 o tengo que buscar unos nuevos?

y tambie alguien em podria pasar algunos para el w580 eh buscado y solo eh enkontrado 3

gracias
    ahora puedes poner los elf que tenias en el w610 pues estos son todos para db2020 o bien para db2010, lo que no puedes aplicar son las librerias del w610, deben ser las especiales para el firm de tu cel (en la primera pag encuentras las librerias actualizadas en un link)
    Última edición por EdPaez; 28/04/2008 a las 00:47:32

Recién Iniciado Avatar de HITMAN3243
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por chipewa117 Ver mensaje
    Qué es lo que hiciste exactamente??? Instalaste algún parche extra como COnfidentiality v3??? Qué elves pusiste exactamente??? y qué modelo y versión de firm es tu teléfono???

Lo más importante es que revises que hiciste todo bien, que hayas instalado la librería correcta para tu teléfono y versión de fir y que hayas puesto el dyn_const.bin.
    Queria poner el Logo Changer para ponerle eso de el nombre que se ve bien ahi donde aparece el logo de la compañia, lo he logrado revivir con un flasheo completo , pero he perdido todo lo que tenia
    Hice todo tal como decia, cree las carpetas antes de poner los parches y agrege los archivos del Logo Changer en las carpetas que cree tal como ahi dice pero al entrar en la carpeta el celular se fue a pantalla blanca y casi me muero de un infarto
    Mi version de firmware es W610 R8BA024 y queria poner solamente el Logochanger... si es que me puedes echar una mano, soy un poco nuevo en esto de .elf, me manejaba solo en parches... Saludos!!57!
    Última edición por HITMAN3243; 28/04/2008 a las 02:23:41 Razón: Me falto el modelo de telefono

Cuenta inhabilitada

Queria poner el Logo Changer para ponerle eso de el nombre que se ve bien ahi donde aparece el logo de la compañia, lo he logrado revivir con un flasheo completo , pero he perdido todo lo que tenia
    Hice todo tal como decia, cree las carpetas antes de poner los parches y agrege los archivos del Logo Changer en las carpetas que cree tal como ahi dice pero al entrar en la carpeta el celular se fue a pantalla blanca y casi me muero de un infarto
    Mi version de firmware es W610 R8BA024 y queria poner solamente el Logochanger... si es que me puedes echar una mano, soy un poco nuevo en esto de .elf, me manejaba solo en parches... Saludos!!57!
    no te preocupes los pantallasos blancos nos han pasado a todos. un consejo actualiza las librerias (el link esta en la primera pagina de este post), actualiza el byn_cons.bin o prueba con el mismo elf pero otra version mas nueva saludos

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

lo que pasa es que en la r8 no puedes meterte a algunas carpetas que creaste por eso se te reinicia el telefono y aparte no se puede tener archivos que no lee el cel afuera de carpetas por que te lo reinicia mejor usa r6 que esta mas utilizada por ahora amigo

Cuenta inhabilitada

cambiate a la r6 y y actualizas las librerias (en la primera pagina), y nos comentas como te fue

Avanzado
    Móvil
    k810

he visto todos estos elf jajaja
    y son muy bueno
    pero lo unico que faltaria
    es un elf que
    haga posible
    cambiar la font
    asi como se cambia el camdriver y los acoustics
    seria genial jajaja

aver si no hago spam
    si es asi
    pues borren este mensaje
    aun que solo es una idea para
    los desarrolladores de elf

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    he visto todos estos elf jajaja
    y son muy bueno
    pero lo unico que faltaria
    es un elf que
    haga posible
    cambiar la font
    asi como se cambia el camdriver y los acoustics
    seria genial jajaja

aver si no hago spam
    si es asi
    pues borren este mensaje
    aun que solo es una idea para
    los desarrolladores de elf
    amigo el font se puede cambiar!!!!!!!!!!!!
    y lo mas de facil (si eres db2020)si no no mira aqui
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990

Avanzado
    Móvil
    k810

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    amigo el font se puede cambiar!!!!!!!!!!!!
    y lo mas de facil (si eres db2020)si no no mira aqui
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990
    mmmm
    si si se que se pueden cambiar
    pero me referia ahacer el cambio de font
    desd eel telefono
    sin necesidad del far
    eos es lo que seria mas practico
    por eso hise referencia al
    camdriver y a los acoustics

perdon si no especifique bien

Página 5 de 51 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)