oye tranquilo no? pues yo creo que aqui en top sony estamos para ayudar y que nos ayuden pues no se porque te incomoda pero pues aya tu yo solo quiero un poco de informacion ahora que si no quieres ayudar no hay problema hay muchos aqui en el foro que si quieren y sin molestarse.
Hola ta muy bueno el tutorial que hiciste me parece bueno pero yo tengo una duda mi celular es un k790 con db2020 pero no se si sera bueno meterle los elfs puesto que en todos donde busque y pregunte sobre si tenia que ver la parte de bd2020_bf003, el mio es un db2020_r2a005 o bueno eso es lo q lei cada vez q lo flasheo te dejo una imagen para que lo veas y bueno por si acaso mi celular ya esta liberado y todo solo espero saber si se puede hacer algo...
mil disculpas pero la verdad q soy nuevo en esto d poner elfos en mi cel y quiero q m ayuden, paso por paso lo q hice , fue lo del tuto pa principiantes (aunque no es muy claro) pero todavia no anda
1º e creado las carpetas en el cel y en la mem
2º copie los arch .bin en la carp config ( en la mem y en el cel)
3º copie los arch .ini en la carp ini (todos en los dos lugares ( celular y memoria))
4º aqui es dnd no entiendo bien. copie los arch .elf en la carpeta daemons y en la carpeta zbin, pero no c si esta bien.
hs en mi cel m aparecen los arch pero no m da la opcion para instalarlos si no q solo m da la opc d enviarlos. no c q hice mal por favor haber si m ayudan
PD: a por cierto tmb tengo los arch .VKP pero no c dnd van o como los instalo
mi cel es un W300i con firm r4ae031 cid49 y estos son los elfs q use 4shared.com - online file sharing and storage - download ElfsW300.zip
por favor si alguin m ayuda les agradecere como corresponde
aca te dejo el link delos parches que hay que aplicar deacuerdo a tu modelo y version de firm uno es el que los activa y el otro son las librerias .
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74389
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
recuerda que las librerias hay que buscar la que sea para tu modelo y version de firm y ademas la mas reciente ya que vienen actualizadas por fechas.
suerte.
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.
una pregunta compañero para que se debe actualizar la libreria y los parches, porque segun creo,si el parche lo aplique hoy y funciono prefectamente, en un mes tal vez no funcione,porque pienso que el cel no modifica nada y creo que si no subimos nada nuevo pueden seguir funcionando como en un principio no crees
eso es todo gracias adios
hola estoy medio trabado tengo un w600 y mi pregunta es la siguiente cu
ando voy en modo transferencia a other debo crear una carpeta llamada card/other/ZBin/Daemons
o creo una llamada ZBin y dentro de ella otra llamada Daemons?
perdon si parece tonta mi pregunta gracias
ademas trato de cargar el parche este Elfpack_v10_w600_017_nam1.vkp y luego me queda en blanco parpadeando mi w600 entonces lo debo sacar para que encienda?
Última edición por diego428; 07/05/2008 a las 12:55:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores