ya logre que me funcionaran dos elfs el dayweeks y el logochanger pero cuando quiero aplicar el screenshooter, es decir lo inicio y aplasto el boton de apagado se va la pantalla, es decir como que se apagara el cel y como en 15 seg vuelve pero no pasa nada no guarda la imagen a que se debera, ya hice todo y no puedo haber quien me saca de este apuro, sera muy bien agradecido
@t1sh0 Se te olvidó postear qué modelo de celular tienes.
Por lo pronto te dejo ésta versión que publicó UTB en "ELF pack: tema oficial para DB2010", ésta versión no necesita .ini, y se desactiva presionando una vez el botón de apagado. Prueba y comenta.
Última edición por RevesYosoy; 06/05/2008 a las 03:43:28
oye tranquilo no? pues yo creo que aqui en top sony estamos para ayudar y que nos ayuden pues no se porque te incomoda pero pues aya tu yo solo quiero un poco de informacion ahora que si no quieres ayudar no hay problema hay muchos aqui en el foro que si quieren y sin molestarse.
Hola ta muy bueno el tutorial que hiciste me parece bueno pero yo tengo una duda mi celular es un k790 con db2020 pero no se si sera bueno meterle los elfs puesto que en todos donde busque y pregunte sobre si tenia que ver la parte de bd2020_bf003, el mio es un db2020_r2a005 o bueno eso es lo q lei cada vez q lo flasheo te dejo una imagen para que lo veas y bueno por si acaso mi celular ya esta liberado y todo solo espero saber si se puede hacer algo...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores