tengo una duda, no se mucho sobre elfs, yo tengo un w580 r8be001 y qisiera entrarle a esto de los eslfs pero no se nada, lei los tutos que hay pero no entendi mucho, pues yo descargue los siguientes archivos pero no se si son los correctos o si me falta algo, tengo uno llamado w580 r8be001 elfpackmodv2 con extensio vkp si no estoy mal este parche lo aplico como otro parche o estoy mal, luego tengo este otro:dyn const que tiene extencion bin y otro que es el elfpack tartes mod tambien con extencion vkp pero creo que es igual que el elfpackmod pero si no estoy mal solo debo aplicar 1 parche de estos, pero si estoy mal les agradeceria su valiosa ayuda y si no son estos lo archivos que necesito si alguien me los facilita se los agradecere, y otra duda para aplicar estos parches como le hago, yo ya parche mi cel con far porque es cid53 pero para aplicar otro parche devo flashar el main y hacer todo el proseso o solo le doy al ejecutor y hago lo de entrar a bflash y aplicarlo o cual es el proseso, solo tengo aplicado un megapatch grafico y unos de sistema como el de la qinta pestaña
Marcadores