Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 39444748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 503
    Advanced Porter
    Móvil
    W595

Respuesta: TUTORIAL poner Elfs

@Guine

amigo que problema tienes??
    Especifica un poco mejor para que te ayudemos mejor
    ya leiste estas guias?
    [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
    [GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony

Saludos!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mm no me descarga el archivo adjunto (

Top Android
    Móvil
    -K850

Hace unos dias intente ponerle un elf a mi K850, busque las indicaciones en dieferentes temas:

1. Crear las carpetas necesarias en el cel y la memoria

memoria interna:
    other/ini >
    other/zbin>
    other/zbin/config>
    memoria externa:
    other/ini>
    other/zbin>
    other/zbin/config>
    other/zbin/daemons>

2.despues puse el archivo dyn_k850_RIFA035 en other/zbin/config de la memoria interna.
    3. Me dispuse a parchar el phone_app.cxc con el elfpack K850_RIFA035.vkp y la libreria K850_rifa035.lib.vkp

4. despues de eso simplemente puse el unico elf que necesito y que me interesaba utilizar en mi cel, el management headset V3.elf, este lo coloque en la memoria interna other/zbin/daemons>

Cuando reinicie mi cel se volvio loco, se reiniciaba sin parar, no funcionaba, y lo peor de todo es que no pude tener acceso desde el A2uploader, mucho menos desde transferencia de archivos en la pc, asi que tuve que hacerle un full flash.

Despues volvi a ponerle menus flash, acoustics y layout que tenia antes del problema, lo malo es que ahora el boton tactil izquierdo no funciona, hace la tarea del boton tactil central, lo mas seguro es que tendre que cambiar la membrana........

Alguien me podria ayudar y decirme que hice mal al intentar poner un elf a mi cel?solo quiero utilizar el manos libres para dar play/pause a la musica mientras el teclado se bloquea. Gracias por su atencion.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Esto te puede ayudar

[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!

Usa el tema de discusion de los Elfpack A2

[DISCUSION] Elfpack A2

Con respecto a tu problema... el Management Headset necesita constantes que no estan en la mayoria de Dyn_const oficiales del SVN (ni para mi w705 hay esas constantes)

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

tengo una duda, no se mucho sobre elfs, yo tengo un w580 r8be001 y qisiera entrarle a esto de los eslfs pero no se nada, lei los tutos que hay pero no entendi mucho, pues yo descargue los siguientes archivos pero no se si son los correctos o si me falta algo, tengo uno llamado w580 r8be001 elfpackmodv2 con extensio vkp si no estoy mal este parche lo aplico como otro parche o estoy mal, luego tengo este otro:dyn const que tiene extencion bin y otro que es el elfpack tartes mod tambien con extencion vkp pero creo que es igual que el elfpackmod pero si no estoy mal solo debo aplicar 1 parche de estos, pero si estoy mal les agradeceria su valiosa ayuda y si no son estos lo archivos que necesito si alguien me los facilita se los agradecere, y otra duda para aplicar estos parches como le hago, yo ya parche mi cel con far porque es cid53 pero para aplicar otro parche devo flashar el main y hacer todo el proseso o solo le doy al ejecutor y hago lo de entrar a bflash y aplicarlo o cual es el proseso, solo tengo aplicado un megapatch grafico y unos de sistema como el de la qinta pestaña

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

!!!!!
    tengo una duda, no se mucho sobre elfs, yo tengo un w580 r8be001 y qisiera entrarle a esto de los eslfs pero no se nada, lei los tutos que hay pero no entendi mucho, pues yo descargue los siguientes archivos pero no se si son los correctos o si me falta algo, tengo uno llamado w580 r8be001 elfpackmodv2 con extensio vkp si no estoy mal este parche lo aplico como otro parche o estoy mal, luego tengo este otro:dyn const que tiene extencion bin y otro que es el elfpack tartes mod tambien con extencion vkp pero creo que es igual que el elfpackmod pero si no estoy mal solo debo aplicar 1 parche de estos, pero si estoy mal les agradeceria su valiosa ayuda y si no son estos lo archivos que necesito si alguien me los facilita se los agradecere, y otra duda para aplicar estos parches como le hago, yo ya parche mi cel con far porque es cid53 pero para aplicar otro parche devo flashar el main y hacer todo el proseso o solo le doy al ejecutor y hago lo de entrar a bflash y aplicarlo o cual es el proseso, solo tengo aplicado un megapatch grafico y unos de sistema como el de la qinta pestaña
    ¡¡¡¡¡¡

!!!!! NO¡¡¡¡, JAMAS DEVES FLASHEAR DENUEVO TU MAIN PARA PODER METERLE UN PARCHE DESPUES DE AVERLE METIDO OTROS.
    mira tienes que hacer denuevo el proceso que isiste al principio
    1- meter el juego de executor
    a la sig: ruta (tpa/preset/custom/ "aquí van dentro los archivos <executor.jar, executor.b, customize_upgrade.xml)
    luego prendes tu cel y te dirijes á la carpeta de juegos. encontraras que tienes un juego con el nombre de executor; lo inicias, se te apagara el cel.
    2-metes tu cel al far poniendo; en lugar de "db2020, pones qa2020, y lo sometes.
    luego te dirijes a la carpeta de """"bflash,""" y dentro de esta te tiene que salir """"memory""", luego arrastras el (((rest))) y despues el elfpack.vkp y la liberia ó libreria, !!que sé yó¡¡¡.
    despues de meter las 2 cosas pues te sales del proceso, y prendes tu cel.
    3- el din_cost. bin lo metes a la carpeta de la memoria del celular en la ruta otra/zbin/config/"aqui lo metes"

hermano, deves de tener en cuenta que para que puedas meter el parche del elfpack.vkp, deves de meter 3 cosas muy inportantes:
    1- elfpack: encargado de acer que jalen los elfs
    2-liberia: encargada de hacer que corran los elfs
    3-DIN_COST.BIN: encargado de estar actualizado para el correcto funcionamiento del elf

NOTA: TANTO LA LIBERIA COMO EL DIN_COST.BIN, SE DEVEN ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE PARA LOS NUEVOS ELFS Y VERCIONES DE LOS MISMOS.

(((((((((((essempro_18))))))))))))
    Última edición por essempro_18; 23/11/2010 a las 23:26:36

Móvil
    MOTO G

Ok despejaste mis dudas entonces los archivos que descargue estan bien bueno almenos el elfpack y el cost bin, solo me faltaria el parche de libreria talves alguien me lo facilita para descargar, es para mi w580 r8be001

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Talking Respuesta: TUTORIAL poner Elfs

claro que sí.
    y si no lo encuentras te paso la mia, es la que tengo en mi cel y no me causa reinicios. suerte
    y aquí te dejo mi liberia.

si tienes otra duda estamos para apoyarte. recuerdalo siempre.
    ((((((((((((essempro_18:a58::a61:))))))))))

W580_R8BE001.lib.vkp
    Última edición por essempro_18; 24/11/2010 a las 01:19:44

Móvil
    MOTO G

yo de nuevo, espero no cansarlos, ok ya aplike los parches incluso probe unos elfs qe descargue pero mi duda es cuales puedo usar en mi cel ya que probe unos y no jalan se queda trabado creo que no son para mi cel, de antemano gracias

Advanced Porter
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por sase Ver mensaje
    yo de nuevo, espero no cansarlos, ok ya aplike los parches incluso probe unos elfs qe descargue pero mi duda es cuales puedo usar en mi cel ya que probe unos y no jalan se queda trabado creo que no son para mi cel, de antemano gracias
    La mayoria de los Elfs son genericos, los que son para un modelo especifico lo ponen en su respectivo comentario.
    Si algunos Elfs "traban" tu cel normalmente es porque te falta actualizar tu Libreria o el Dyn_const

Saludos ..

Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 39444748495051 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)