desde tu telefono puedes hacerlo
desde tu telefono puedes hacerlo
y como hago para subir los archivos correspondiente a cada carpeta del telefono? gracias por ayudar a un novato ja![]()
amigo te recomiendo ke te pases por aki para saber el proseso de instalasion y si no estas familiarisado con los elf te recomiendo aplicar el elfack de joker xt ya ke este al instalar el parche te crea las rutas delas carpetas ke devesn ir en tu telefomo y despues cuando ya estes mas a lleno con los elf te pases al de tartes ya ke este consume menos hepa y no llema la libreria en el main pasate por aki para saber mas saludos...
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
Estoy algo confundido, al parecer algo estoy haciendo mal pero no identifico que
Hice lo siguiente:
Hice las carpetas tanto en la memoria del telefono como en la memory stick, el problema es que aplique un elfpack (el .vkp W880_R8BA024_Elfpack_Mod_V5.1) . Anteriormente me descargue un elf que es el tamagochi.
Puse en En other/ZBin/Config el DYN_CONST.bin en la memoria del telefono. El detalle fue q despues de aplicar el parche mi celular ya no prendio, bueno intentaba porq parpadeaba pero jamas entro. Borre el .vkp y regreso a la normalidad pero sin poder usar el elf. Alguien q pudiera orientarme de q estoy haciendo mal o q onda.
Mi celular es un W880i R8BA024, Ojala y pudieran ayudarme, me interesa saber poner elfs, ya q se que esto es cuestion de paciencia y hacer bien las cosas. De igual forma me paso cuando aprendi a poner skins, temas flash y las demas personalizaciones q ustedes tambien saben poner, Ojala puedan ayudarme
Gracias
Te falta parchar la Libreria
Mira esto te servira
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Primero se aplica el Elf Pack y despues la libreria sin encenderlo ya que se te reiniciara
Saludos!
Elf funcionando, de pocas tuercas y en efecto, aplicando la actualizacion de las librerias me funciono al 100%, muchas gracias Topsony, mi cel esta de poca
gracias wolfsburg, ya te agradeci pero te lo hago explicito
salu2
Alguien que me pueda ayudar por favor
Estoy buscando elf's para mi cel (w610 r6bc002 cid53),,,
pero encuentro algunos que mencionan lo siguiente;
Necesitan estos eventos en el dyn_const
Código:
UI_MEDIAPLAYER_CREATED_EVENT Y UI_MEDIAPLAYER_DESTROYED_EVENT
A que se refiere esto, o como se hace esto???
y encontre otro .. p.j. este;
aca les dejo las funciones para la libreria
w610 R6BC002
Código:
0D9C: 00000000 E90D3145 ; 367: void REQUEST_SETTING_ALLOWEDCALLERS_GET(const int *sync, int ProfileNum, char *state);
0D94: 00000000 5913D544 ; 365: int Alarm_GetWeekSettings(WEEK *,int AlarmID);
0D98: 00000000 81312D45 ; 366: int IrDa_GetState(char *state);
Que tendria que hacer con esto...
les agradesco su ayuda...
Última edición por bestraft; 22/07/2009 a las 21:30:22 Razón: Equivocacion en la pregunta
Esas constantes son necesarias para el elf que deseas usar, y las puedes subir o editar con otro elf llamado DynEditor, y las funciones para la libreria tambien puedes editarla via elf, via parche, dependiendo del elfpack que uses, pero esas funciones ya no son necesarias de las edites, solo usa el Dyn mas actual y la libreria, y no tendras problemas ya que esas funciones estan en los archivos mas actuales![]()
buenas soy nuevo en estos de los elf tengo un w580 R8BE001 Y de verdad por mas que trato y trato no puedo colocarlos no me funcionan no se si sea x los parches u otra cosa pero de que lo estoy haciendo mal lo estoy haciendo mal alguien que puede ayudarme de verdad se lo agradeceria![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores