busca en su tema Oficial del Side Bar, ya que alli encontraras buenos archivos ya modificados y listos para subir, pero primero a prende a usa elfs
Sidebar en tu movil - Top Sony
busca en su tema Oficial del Side Bar, ya que alli encontraras buenos archivos ya modificados y listos para subir, pero primero a prende a usa elfs
Sidebar en tu movil - Top Sony
Alguien me puede ayudar?
bajé estos archivos pero no sé
si los .vkp los tengo que instalar en un orden determinado o cómo sea,
además que hago con el dyn? quiero aprender
w580 R8BE001.sysgfx
W580_R8BE001.lib
DYN_CONST
ElfPackModV_5.1_W580 R8BE001
Una vez instalados los elfs cómo se actualiza la librería?
perdón por tantas pregutnas
mira... solo tienes que usar dos VKP de los que mensionas alli, y PRIMERO tienes que parchar la Libreria (vkp) y luego el Elfpack Mod 5.1, una vez ello, subes el archivos Dyn, en la ruta other/zbin/config dentro de la memoria interna
Para actualoizar tu libreria cuando usas un elfpackMod, puedes hacerlo usando Elfs como BiblEditor o biblUpdater
OLA eem yo soy muy nuevo y nose como crear un tema en top sony y poreso pregunto aqui, tampoco no entendi el tutorial me lo peden explicar porfavor ¿ como subo los elf a mi w580 R8BE001 ? yo tengo las pestañas elfs y fs en adm de archivos de mi celular
si es que eso sirve de algo ¿me pueden ayudar porfavor ?
se los agradeceria mucho
lee bien el tutorial de arriba, es decir del post inicial... ya que es muy sencillo
Mira... los elfs funcionan con dos parches basicos (si aplicaste el parche de 4ta y 5ta pestaña... significa que si sabes aplicarlos y no tendras problemas) el Primer parche para aplicar es la Libreria y la puedes descargar de aqui
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
el segundo es el Elfpack
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
Si quieres puedes usar un Elfpack Mod vX o el de Tartes (tienes la "misma" funcion solo que varia en ciertas cosas como al actualizar la libreria y el Heap) usa el buscador para eso
despues tambien necesitarias el Dyn_const.bin ese archivo solo lo subes como transferencia de archivos a la ruta other/zbin/config todo esto en la memoria interna luego de eso podras usar Elfs normalmente![]()
tengo un problemilla, ya tengo puesto todos los archivos en mi cel le doy en iniciar y no funcionan los elfs,
cual es el problema???
Última edición por Style; 05/06/2009 a las 23:45:42
Hay elfs que necesitan configuracion previa para que veas los cambios (Ejemplo: Standby Mode) pero un problema que puedes tener es sobre el Dyn_Const.bin verifica en tu carpeta config que tengas ese archivo y tambien verifica que no sea un archivo de 0 kbs ya que eso no dejara que los elfs funcionen normalmente
en la carpeta de config me aparecen 2 archivos DYN_CONST.bin uno me aparece en la memoria del telefono y pesa 0 kb y el otro aparece en la memory y pesa 1kb pero no funcionan todavia los elfs
borra el que pesa 0kb,si no te deja borrarlo el cel borralo desde la PC...
hola disculpen la molestia pero a mi se me traba el celular al abrir un elf
ya cheke el archivo DYN y ai uno que pesa 0kb lo borro con el moby explorer y ejecuto un elf y se me traba...alguien me pudiera conseguir la libreria y el elfpack mas actualizado de un w580 R8BA024??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores