@monsluid Solo debes flashear el celular con el firma que gustes, ya sea el R8BE001 o el R8BA024.
Lo puedes flashear mediante SEtool
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Los archivos que debes usar son estos:
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
Y un CDA generico o de tu compañia telefonica:w580custpack
Como eres recien iniciado no tienes acceso al area de descargas asi que necesitas comprar una cuenta premiumSaludos..Acceso a área de descarga
Premium1 150MB por día. 1 € durante 5 días.
Premium2 175MB por día. 2 € durante 15 dias.
Premium5 200MB por día. 5 € durante 30 dias.
Premium10 225MB por día. 10 € durante 60 dias.
Premium20 300MB por día. 20 € durante 90 dias.
PremiumGOLD 600MB por día. 50 € durante 6 meses.
Creo que debieran modificar el tutorial, diciendo cuales son los parches que hay que aplicar, ya que yo tambien segui este tutorial y no hubo caso que funcionaran los ELF ya que no tenia idea que habia que aplicar el parche de la libreria, ya que en el tutorial solo decia "debes aplicar 2 parches" y nada mas....
gracias
hola necesitaria ayuda tengo un se w580i r6bc002 puedo poner los elfpcak o tengo ke cambiar de firmware a r8ba024 y si es asi como lo tengo ke hacer porke no tengo ni idea si gracias.......
hola mira el mio es r6bc002 vos cual me recomendarias cambiar el r8ba024 o r8be001 y gracias por tu ayuda
Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 23:55:51 Razón: Mensajes consecutivos
Es mejor la R8be01 tiene mas estabilidad con lor parches y elfs asi que no dudes y cambiate a esa firmPor que yo uso esa y esta de maravilla
![]()
Hola amigos de top sony segui el tutorial para novatos de como subir elfs(mi celular es un k550@w610) segun yo hice todo bien pero al querer arrancarlo, algunos me reinician el telefono, solo uno me andubo y con los otros no paso nada alguen me podria decir que pude haber hecho mal?
los parches que le puse son estos
ElfPack_w610_bc002.vkp
w610_r6bc002.lib.vkp
Saludos
Edito: ya probe con las librerias que estan en el foro y tambien con los elfs pack y con varios DYN_CONST y nadamas no pude xD
alguna alma caritativa que me pueda facilitar los parches y el DYN_CONST que el usa para un w610 r6bc002 please
Última edición por Orum; 17/12/2008 a las 01:13:21
ElfPack_mod_v5_w610_r6bc002.zip
w610 R6BC002 (libreria)
usa la opcion buscar y asi evitaremos post innecesarios y el dyn busca solo el mas actual suerte!
alguien tiene el elfpack del w610 r8ba024?????
cuando lo bajo solo me aparecen 2 parches y nada mas :S no entiendo nada...ya he segudi todos los pasos del tuto y no ha pasado nada.....por favor alguien q me guie porke esto me esta enojando cada vez mas :S:S
saludos,
bueno ya le puse el elfpack que me diste y la libreria pero ahora al iniciar mi celular me aparece el siguiente mensaje "illegar library size" busque en el foro y lei que con un elf llamado blib creator se solucionaba pero al aplicar ese elf se me reinicia l telefono y de nuevo aparece el mensaje ayuda!!
debes tener la libreria como lib.vkp en Zbin/Lib en la memoria del telefono, luego inicias ese elf y reinicias el telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores