como que quitaste el logo de operador el logo no se debe quitar aparte apoco no tienes el filereg?
como que quitaste el logo de operador el logo no se debe quitar aparte apoco no tienes el filereg?
ya ya lo intente guardar asi pero nada... no cmabiar nada ya lo hize en la pec pero tampoko.. no se que hago mal..espero que alguien sepa como o que pasa y si no pues graias de todas formas
Use este tuto.. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=334839 pero el logo no cambio
Última edición por EdPaez; 22/08/2008 a las 23:59:45 Razón: Use la opcion EDITAR - NO haga SPAM!
hola tengo un problema
mi celular k550@w610 un r6
fui a instalar los parches para avilitar los elf y cada rato me sale si desea sobreescrivir como si ya los huviera instalado.
no le digo que si al sobre escribir ya que una ves le di que si y no me dejo volver a poner parche y me toco volver a flachear
aca dejos los parches que aplique si me pueden revisar si estos sirven o estan dañados
o que me recomiendan
hola a todos, bueno yo no soy nuevo en esto de los parches mas tengo una duda haber quien me la responde jajaja. como coloco caritas en el logo changer.
hola yo d nuevo disculpen pero el otro dia tuve problemas con mi se w300i y tuve q reinstalarle el fs el main y el cda, pero como mi tel (lo compre de 2da mano) tenia el imei cambiado le tuve q poner otro fs, main y cda, y el resultado es q hs tengo un W300i con firm r9a031 cid49 red estos elf m sirven o tengo q volver a instalar el otro fs??? por favor disculpas y gracias.
PD agradecere a quien m ayude
Disculpen, al seguir la guia para subir los elf, ya al subir los parches del elf ,lo aplico bien puesto que ya le he metido parches normales. Pero al encender el telefono este parpadea y no prende, luego luego le quite este parche y funciono correctamente pero no logro utilizar ningun elf, a que se debe este problema y como lo resuelvo.
Gracias por la atencion
Ok Sutol, el parche es del firm sino no lo subiria, cada carpeta y archivo esta en su lugar y el dyn const es el mas actual, lo que no se es por que parpadea al encender y que otra cosa puedo hacer?
ya le subi los dos parches y empieza normal pero cuando inicia despues de la peticion del codigo se va haciendo blanca la pantalla y luego negra pero se escuchan los tonos de error, ahora q hago?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores