Resultados 1 al 10 de 503

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: TUTORIAL poner Elfs

Wenas, gente haber...

soy nuevo en esto de personalizacion, quiero cambiar el nombre del operador de mi cel pero... me maree leyendo todos los post

tengo unas dudas:

exactamente las carpetas las tengo que crear en la memoria del celular y la Memory stick no? si es asi... para colocar las carpetas puedo hacerlo como si fueran usb normales en transferencia de archivos no?... o tengo que usar el setool ????

exactamente que parches son para los elf... hay uno que dice w610 y el firmware.... ese es uno de los 2?... si es asi... cual es el otro solo veo uno que dice sysgfx y no entiendo para que es

otro... donde meto exactamente las librerias y el DIN_const.....y como las meto .... y si es posible cual me recomiendan para mi modelo de cel... tengo un k550@w610 firmware r6....

y otra... me baje el logo changer 0.70... pero como meto los datos que quiero y como pongo los dibujitos... jeje xD

weno eso es todo... comprendan que recien comienzo y tengo panico de malograr mi cel...aunque ia me salieron una que otra pantalla blanca X_X gracias de antemano..
    Última edición por miguel8e; 13/08/2008 a las 01:50:46

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Respuesta: TUTORIAL poner Elfs

Cita Iniciado por McVicious Ver mensaje
    Wenas, gente haber...

soy nuevo en esto de personalizacion, quiero cambiar el nombre del operador de mi cel pero... me maree leyendo todos los post

tengo unas dudas:

exactamente las carpetas las tengo ke krear en la memoria del celular y la Memory stick no? si es asi... para colocar las carpetas puedo hacerlo como si fueran usb normales en transferencia de archivos no?... o tengo ke usar el setool ????

exactamente que parches son para los elf... hay uno ke dice w610 y el firmware.... ese es uno de los 2?... si es asi... cual es el otro solo veo uno ke dice sysgfx y no entiendo para que es

otro... donde meto exactamente las librerias y el DIN_const.....y como las meto .... y si es posible cual me recomiendan para mi modelo de cel... tengo un k550@w610 firmware r6....

y otra... me baje el logo changer 0.70... pero como meto los datos que quiero y como pongo los dibujitos... jeje xD

weno eso es todo... comprendan ke recien comienzo y tengo panico de malograr mi cel...aunke ia me salieron una ke otra pantalla blanka X_X gracias de antemano..
    las carpetas las puedes hacer en transferencia de archivos siempre y cuando las hagas exactamente como se dice en el tutorial.

Debes descargar el archivo para tu firmware, en él trae el elfpack.vkp que debes parchear.

la libreria la encuentras aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp

copia todo eso en el bloc de notas y guardalo como libreria.vkp y lo parcheas tambien.

el DYN_CONST.bin va en la carpeta Config que esta dentro de Zbin.

ya con eso te deben servir los elf.

el logo changer 0.70 trae un logo.ini que debe ir en la carpeta jasiek que la debes hacer dentro de la carpeta ini.

abre el logo.ini con el bloc de notas y en [Logo1Text] coloca lo que quieres que diga. Los dibujos se ponen reemplazando las caritas... y asi al poner los codigos de ellas aparece la imagen, eso es algo que deberias esperar a que aprendas mas porque puede que te enrredes mas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)