Me descargue el pack de parches para el w610 y vienen 2 archivos:
ElfPack_w610_bc002.vkp
w610_r6bc002.lib.vkp
Y no se cual de los 2 poner (tengo un w610 R6BC002)
ayuda![]()
los 2 amigo, uno es el elfpack y el otro es la libreria. Te aconsejo que parchees solo el elfpack.vkp y la libreria bajala de aca que es la más nueva, copiala a un bloc de notas y guardalo como libreria.vkp
http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp
saludos
No puedo guardarlo como .vkp, me sale en .txt siempre![]()
coloca en tipo de archivo "todos los archivos" y se guardará como .vkp y no como .txt
hola, soy novato y me gustaria saber si hay alguna manera de poder utilizar el "flash" que esta debajo de la cam de mi w380.. este flash se activa cuando me llaman o suena la alarma.. pero no se como hacerlo funcionar para sacar fotos con flash.. gracias
Viejo no hay forma, no sabia que ese cel tuviera "flash" de todas formas estos destellos de lampara al recibir una llamada o un mensaje o durante la alarma se realizarian mediante patch, pero por ahora no se pueden parchar Cid53, entonces deberas esperar soporte gratuito, por ahora solo perzonalizar FS y flasheosuerte
hola...
con respecto a las carpetas de la memory card va todo bien...
pero con las carpetas en usb... como las creo??? tmb es en la m2...
por favor explicarme donde crearlas... y como...
mira las carpetas se crean en la carpeta otra del cel en la m2 y tel amigo
claro... es que hay un problema cuando yo conecto el cel a la pc en modo transferencia solo me aparece la m2 pero no la memoria del telefono donde deberia crear la carpeta /usb/other/.... o no??
si es mejor pakoko podrias pasarme tu mail (msn) para no crear spam y despues postear bien clara la solucion?
de antemano gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores