Solo queria preguntar si el z310 pnx5230 soporta Elf packs. Gracias
Si es pnx5230 no tiene soporte para poner parches por lo tanto ni librerias tendra entonces no creo amigo, pero si ya se puede flashear no deben demorar en sacar soporte para parchar![]()
los elfs se deben poner en la memoria del telefono o en la memory stick, tengo que subir un solo DYN_CONST.bin o cada vez que subo un elf tengo que poner otro DYN_CONST.bin , donde consigo ese DYN_CONST.bin y ya consegui estos parches ElfPack_W580_ba024 y w580_r8ba024.lib los aplico y despues ya puedo subir los elfs que quiera o cada vez que quiera subir un elf nuevo tengo que aplicar otra vez los parches? si me contestan mis dudas se los agradeceria mucho tengo un w580 R8BA024
Última edición por alex199050; 03/06/2008 a las 17:44:12
alex mira solo se suben una vez los parches despues metes los elfs en las ccarpetas que debiste crear. segun se algunos elfs que funcionan en w580 son sleepmode, logo changer, soundslider, bookmanager, screenshoter
solo es un dyn cont. no se cambia solo se mete antes de meter los elfs
los elfs van en la m2 y los inis en el telefono ok cualquier duda posteala
Disculpen pero de lo que he leido no he comprendido por que hay cosas que no entiendo como eso de las versiones DB2020 o DB2010 que no se como buscarla (en mi caso es un w580 pero no se donde encontrar esa información), lo de crear las rutas de Daemon, config y eso creo que si, pero ¿actualizaciones de las librerias, que quieren decir con eso, que los elves se tienen que actualizar o algo asi?, y si no tengo la version que se necesita, como le hago para ponersela o actualizarla. Espero me ayuden.
con actualizacion lo que hablamos es de parchear el telefono con un .vkp nuevo, las librerias son parches, y cada vez son modificadas para agregar funciones y solventar problemas, cuando estan terminadas debemos actualizar, es decir, volver a parchear esa libreria.
bueno ya mismo quiero los elfs , pero haber si entiendo y mi ayudan :
entiendo que tengo que crear estas rutas
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
(memoria del telefono carpeta otros)
En la MemoryStick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
bueno luengo tengo que parcharlo y e conseguido esto haber si son estos:
ElfPack_W580_ba024.vkp
w580_r8ba024.lib.vkp
ya de ahi quiero saber que es un DYN_CONST.bin y donde lo consigo por que solo dicen que lo consiga y lo ponga que es importante pero no se donde encontrarlo
y por ultimo
solo falta subir cada archivo en su lugar especifico
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config
o en la memoria
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/other/ZBin/Daemons se deben colocar los Elfs para que se inicien automaticamente
aca tengo que ponre los respectivos elfs dependiendo de su extension '? o no es a si..
bueno y por ultimo ya tengo el firmware para W580i R8BA02
tengo estos me pueden decir que cda es ya que solo tengo el main y el fs
W580i - R8BA024-FS-America-Generic-RED52
R8BA024-MAIN-Generic-LA-RED52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores