Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    k800

cambiar el tamaño de fuente, es donde esta el valor numerico?

tengo una fuente que me gusta mucho, solamente me gustaria saber si se puede ver un poco mas grande ya que no se ve nada asi jaja
    como hago??? no puedo entender, porque lei y dicen que se puede agrandar desde el layout y realmente no se si se puede de otra manera, ya tengo las fuentes y el fonts.xml es este el que tengo que editar en donde dice entre comillas el valor numerico 20???

<xml>
    <engine cache_size="131072" default="yes">
    <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Malbeck-Regular.ttf</font>
    </engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
    <font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/Malbeck-Regular.ttf</font>
    <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/Malbeck-Alternate.ttf</font>
    <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/Malbeck-Alternate.ttf</font>
    </engine>
    </xml>

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

Re: cambiar el tamaño de fuente, es donde esta el valor numerico?

Cita Iniciado por GUSTAVO666 Ver mensaje
    tengo una fuente que me gusta mucho, solamente me gustaria saber si se puede ver un poco mas grande ya que no se ve nada asi jaja
    como hago??? no puedo entender, porque lei y dicen que se puede agrandar desde el layout y realmente no se si se puede de otra manera, ya tengo las fuentes y el fonts.xml es este el que tengo que editar en donde dice entre comillas el valor numerico 20???

<xml>
    <engine cache_size="131072" default="yes">
    <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Malbeck-Regular.ttf</font>
    </engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
    <font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/Malbeck-Regular.ttf</font>
    <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/Malbeck-Alternate.ttf</font>
    <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/Malbeck-Alternate.ttf</font>
    </engine>
    </xml>
    no estoy seguro de que ese valor se encuentre en el archivo font.xml, si no me equivoco esta en el layout o corrijanme.
    si tu piensas que esta en el archivo font.xml modificalo y has pruebas y si el telefono te queda mal solo vuelve a meter el archivo font.xml que tenias antes junto con las fuentes. si necesitas el archivo yo te lo puedo dar solo hazlo saber en este tema.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k550@W610¡

segun yo el tamaño se auto ajusta por que en una fony que sibi a mi w610 y mi w580 eran iguales osea no modifique ese valor y pues se ven de igual tamaño a pesar que la pantalla de 580 es mas grande

Avanzado
    Móvil
    k800

si por favor skarr me gustaria que la modifiques asi la puedo poner en el celular!!

por otro lado me gustaria que me comentes com haces, porque tengo entendido que se elige la font y se edita el font.xml ahora no entiendo bien lo de los caracteres y el tamaño de la fuente, es decir cualquier fuente que me baje se puede poner?

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

claro cualquier fuente que te bajes pero asi como lo comentas hay unas fuentes demasiado grandes y pues no se aprecian muy bien en la pantalla del celular o si se veen bien le faltan simbolos solo hay que buscar cuales son las que cumplen esas dos
    Última edición por necronaut; 23/04/2008 a las 05:31:48

Avanzado Avatar de kpri
    Móvil
    -w580

jaaj yo tengo el mismo problema la font q estoy usando me gusta mucho y en algunas partes ocmo por ejemplo en la libreta de direccione s la font es muy grande y eso se medifica con el layout pero todavia no he recibido ayuda......yo tengo el w580 y la font q estoy usando y me gusta mucho es Anke Sans

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)