compañero eso es por que en megaupload hay un tiempo determinado para bajar archivos mejor subelo a 4shared o rapidshare y pon una imagenes
compañero eso es por que en megaupload hay un tiempo determinado para bajar archivos mejor subelo a 4shared o rapidshare y pon una imagenes
Rapidshare tambien tiene tiempo de descarga y aligual que megaupload se puede burlar ese tiempo.
No se cual es el problema.
Yo no sabia nada de esto, y el foro pide 20 mensajes que valgan la pena y aporten algo a la comunidad para poderte dar acceso al area de descargas.
Como podia aportar algo si no sabia nada de nada y no podia experimentar ya que no tenia acceso al area de descargas. ¿Solucion?
Compre una membrecia para descargar aqui en Top Sony, cosa que se me hace ridicula, con el fin de descargar archivos y poder porbar en mi celular, y vualaaa, funcionó.
Ahora quiero aportar algo, donde lo subo?, pues donde puedo, y hasta eso esta mal, que cosas.. En fin.
En un momento mas subo todo en rapidshare, a ver si asi si le apetece a la comunidad por lo menos agradecer, que es lo que tanto piden muchos usuarios.
Saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores