Cuando agrego los archivos
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
bueno en pocas palabras cuando flasheo mi celular tengo que subirle todo lo que habia en tpa y en ifs?
![]()
Cuando agrego los archivos
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
bueno en pocas palabras cuando flasheo mi celular tengo que subirle todo lo que habia en tpa y en ifs?
![]()
no solo subes los .mbn y .fbn con un cda para tu celular y quedara como nuevo despues si gustas agregaras acoustics camdrivers etc, en las rutas que dices(tpa e ifs)
Esos dos archivos el fs y el main suben todo lo de tpa ojo para finalizar el flasheo te falta el cda generico
asi es esos dos archivos tienen todo eso dentro
exacto el fbn y mbn tre todos los archivos de las rutas tpa e ifs
bueno como sabes esta prohibido pasar los archivos del area de las descargas pero busca en google a y lee un tutorial de setool para que te ilustres ve aqui Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
cuando se flashea el cell solo tenes que tener el el paquete firmware (main, fs, cda(custom)) estos archivos traen todo lo necesario para flashear tu cell no te preocupes por el resto monta estos 3 archivos en el setool2lite luego del identify del cell los cargas los 3 archivos al mismo tiempo el main y fs en la ventana de file y el cda(custom) en el MISC file
sin los archivos de tpa que pertenece al cda no puedes tener acceso al telefono pues el cda es el archivo que se encarga de buscar la red con la que tu cell trabaja ademas trae los temas del cell asi como otras caracteristicas que personalizan tu phone, para flashear tenes que utilizar los 3 archivos sino el flasheo no sirve pues tu telefono no tiene los controladores para la operacion correcta del cell
Última edición por Gandalf; 21/04/2008 a las 03:58:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores