Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado Avatar de corting12
    Móvil
    -

Arrow Que tipo de bateria trae el W610i de fabrica?

Hola saludos a todos es mi primer post pues ahi va la pregunta es que compre un w610i y creo que me dieron una bateria generica, la bateria me dura poco menos de 7 horas y calienta muchisimo, bueno en el dorso de la bateria dice:

Standard battery BST-33
    Li-Polymer 3.6v Type CBA-0001003

BKB 193 200/1 R2B 950mAh

S/N 041616SWLBTM 07W37

y las demas figuras que vienen debajo del texto ....

Porfavor aquellos usuarios que posean un w610i comparar lo que escribi arriba con lo que dice en sus baterias para saber si me dieron una bateria adecuada para mi w610i, o en todo caso aconsejarme que bateria comprar para que mi w610i funcione a pleno no quiero dañar mi celular que apenas lleva 1 semana.

El celular lo compre en una galeria, no en una Empresa de celulares, por eso dudo que me hayan cambiado la bateria por una generica, lo demas funciona de lo mas bien, de todas maneras encarge un cargador nuevo por si sea este el problema pero quiero salirme de esta duda, espero sus respuestas.

Muchas gracas de antemano

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Re: Que tipo de bateria trae el W610i de fabrica?

Hola amigo por lo engeneral este movil dura muy poco la bateria por las funciones que traen a y aveces se acaba mas rapido por el modo en que lo uses !!!

SALUDOS

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

tu bateria es correcta si fuera una generica la reconoses porque no trae casi informacion y esta todo en chino este equipo le dura muy poco la bateria.

Cuenta inhabilitada
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.

Asi es y ademas lo del calentamiento he visto muchos casos en w610, parece ser que es parte de su funcionamiento debido al consumo :/

saludos

Móvil
    -

Hola amigos se agradece por las respuestas recien tengo tiempo de volver a conectarme en el foro, con esto quedo fuera de dudas.. pense que la bateria era generica.. y entonces, por que me dura tan poco?

Por cierto, cuanto debe marcar el multimetro haciendo contacto con los filamentos que tienen la parte del cargador que hace contacto con el cel? es que puede ser que sea el cargador y no me este dando la energia que pide la bateria para que sea correctamente cargada.

Bueno espero sus aportes muchas gracias de antemano.

Se agradeceran sus respuestas.

Saludos.!57!

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

te dura poco por que tines mucho tiempo usando cosas que gastan mucha pila amigo como son bluettoth,juegos,aplicaciones,walkman entre otros y el cargador no creo que sea ya que tiene mucha vida util

Móvil
    -

hola Pakoko solo uso walkman por audifonos, y unas cuantas llamadas de no mas de 10 minutos, uhmm no uso mucho los juegos ni aplicaciones el bluetooh lo uso de vez en cuando en pocas palabras el cel no lo uso en exceso que puede ser?

de todas maneras gracias por tu respuesta

saludos

Cuenta inhabilitada Avatar de 69eyes

Hola: La más cercana referencia que tengo con respecto a tu problema es el celular de mi hermano, se le acaba rápidamente cuando utiliza los menú flash y eso de la vibración excesiva. Suerte amigo

PD: Quizá no sea tu caso o no utilices menúflash.

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

Cita Iniciado por corting12 Ver mensaje
    hola Pakoko solo uso walkman por audifonos, y unas cuantas llamadas de no mas de 10 minutos, uhmm no uso mucho los juegos ni aplicaciones el bluetooh lo uso de vez en cuando en pocas palabras el cel no lo uso en exceso que puede ser?

de todas maneras gracias por tu respuesta

saludos
    pues hay varias razones
    1.- o ya se le acabo la vida ala pila (que no creo)
    2.- o cuando te lo dieron (nuevo porsupuesto) no lo cargaste como deberia de ser, osea toda la noche por eso no te dura.
    3.- lo cargas prendido? si es asi te recomiendo apagarlo ya que el cel no carga perfectamente ya que es como si estuviera en uso (checa esto cargalo toda la noche prendido al otro dia le das ESTADO DEL TELEFONO y te aparece carga al 100% ahora apagalo y veras como te aparece el icono de bateria aun cargando eso te quiere decir que prendido no carga igual que apagado amigo)!60!.....saludos.......... (sin dejarlo de cargar intentas esto he) jeje no lo ballas a desenchufar y lo apagues pues como te va a parecer jejej
    Última edición por Pakoko; 21/04/2008 a las 20:32:08

Móvil
    -

gracias pakoko probare lo que me dices, por su puesto el cel me lo dieron nuevo pero estaba en exhibidor estaba con todas las pegatinas que trae de nuevo, no sera que mostrando el cel a la clientela antes de venderlo le hayan fregado la bateria? !25! bueno la cosa es que lo use hasta que se descarge y este en rojo la pila y lo carge desde las 7 pm hasta las 2 am algo de 8 horas pero prendido justo ese dia sali a la discoteca y regrese como a esa hora y despues de llegar vi que ya estaba al 100% la bateria, lo use algo de 30 min y de ahi me dormi al dia sgte. como a las 7 30 am. la bateria estaba con 20% yo pence que era solo por los primeros usos pero sigue asi y ya lo tengo mas de una semana... bueno probare lo que me dices.

muchas gracias por tu respuesta

espero que sigan aportando gracias.

saludos!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)