Muchas gracias els_al9113 pero eso no resuelve porque no encontre como reproducir videos por ningun lado asi si pudieras postear un tutorial o que alguien más diera una solución![]()
Muchas gracias els_al9113 pero eso no resuelve porque no encontre como reproducir videos por ningun lado asi si pudieras postear un tutorial o que alguien más diera una solución![]()
No se puede aunque ese KD player tenga soporte para WMV, el celular simplemente no entiende el archivo por eso te sale con un rumbo azul, si lo quieres ver pasalo a tu pc y si lo quieres tener en tu cel conviertelo a 3gp y listo, vamos que el motoq es un smartphone y trae windows mobile![]()
Estimado amigo, no redundes en información que el Propio KD Aclara en su descripción del programa.
El KD Player antiguo reproduce los formatos que allí lista (wmv, mpeg. etc) siempre y cuando el teléfono los pueda reproducir o soporte tales formatos.
Yo lo he probado en un w200i y no puede reproducirlos obviamente porque no soporta tales formatos, y en un k550i si funciona porque el teléfono si soporta estos.
Asi que, en el caso en cuestión, el w300 no podría reproducirlo, tengamos cuidado en poner información real y de fuente verdadera porque podemos ser infraccionados.
Saludos y sigamos adelante.
mira me equiboque en adjuntar el archivo yo te pase el que tenia el aspecto de walkman 2.0 sierto???
pero aqui va el que baje....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores