Bueno hoy me intentaron pasar un video desde un Motorola Q 9h en formato wmv y al parecer mi telefono no lo lee, ahora mi pregunta es si esto es error de mi teléfono, o si habrá algun plugin o parche para reproducir tales archivos
Bueno hoy me intentaron pasar un video desde un Motorola Q 9h en formato wmv y al parecer mi telefono no lo lee, ahora mi pregunta es si esto es error de mi teléfono, o si habrá algun plugin o parche para reproducir tales archivos
mejor convierte ese formato de video a 3gp con total video converter
o Imtoo 3gp
No amigo ese codec lo debe incluir el celular ya que de este modo no lo reproducira; es como si intentara leer algo que el no sabe
hay una vresion antigia del kdplayer (no recuerdo cual) que si te reproduce tamto wmv como videos mpeg.
si te sirvio mi ayuda agradece
bueno esta es una version antigua ojala te sirva....si lee wmv...
ojala te sirva...
agradecer no cuesta....
suerte
Muchas gracias els_al9113 pero eso no resuelve porque no encontre como reproducir videos por ningun lado asi si pudieras postear un tutorial o que alguien más diera una solución![]()
No se puede aunque ese KD player tenga soporte para WMV, el celular simplemente no entiende el archivo por eso te sale con un rumbo azul, si lo quieres ver pasalo a tu pc y si lo quieres tener en tu cel conviertelo a 3gp y listo, vamos que el motoq es un smartphone y trae windows mobile![]()
Estimado amigo, no redundes en información que el Propio KD Aclara en su descripción del programa.
El KD Player antiguo reproduce los formatos que allí lista (wmv, mpeg. etc) siempre y cuando el teléfono los pueda reproducir o soporte tales formatos.
Yo lo he probado en un w200i y no puede reproducirlos obviamente porque no soporta tales formatos, y en un k550i si funciona porque el teléfono si soporta estos.
Asi que, en el caso en cuestión, el w300 no podría reproducirlo, tengamos cuidado en poner información real y de fuente verdadera porque podemos ser infraccionados.
Saludos y sigamos adelante.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores