Ese error es solamente cuando subes otros menu flash que no sean los que trae el telefono....Es solo en las versiones R8.....
Si vas a utilizar el telefono con los menus que trae te recomiendo essa version
Saludos
Ese error es solamente cuando subes otros menu flash que no sean los que trae el telefono....Es solo en las versiones R8.....
Si vas a utilizar el telefono con los menus que trae te recomiendo essa version
Saludos
he flasheado de nuevo mi celular con archivos q baje recien y sigo con el mismo problema con la pantalla cuando estoy usando el reproductor
Mmmmm medio raro el problema si como dices no se soluciono con un flasheo...
Podria ser tambien el flex....
Otra opcion seria llevarlo al sevice oficial...
Con que version flasheaste?
Tiene garantia tu cel?
si tiene garantia, el problema no es tan grave pero molesta, solo ocurre cuando lo libero sino lo libero va bien
Te recomiendo que generes un parche tu mismo para evitar estar aplicando uno que este corrupto quizas..Con este prgrama y tu Main:
Remove SIM-lock patch generator
SAludos
si lo baje el programa, y creado el parche, lo unico q he descargado y usado es el quick_access_W580_R6BC002_GENERIC, y otra duda este pequeño problema podria empeorar o se mantendria asi como esta
Última edición por balberoth; 20/04/2008 a las 22:35:15
Crealo tu mismo tambien para salir de la duda....
En la carpeta de setool hay una que dice qamaker
Copias tu Mian y lo pegas ahi dentro y luego lo arrastras y lo tiras en la aplicacion qamaker la cual te creara el quick...
Para quitar los parches ya aplicados y comenzar de 0 flashea solamente el Main y luego realiza el proceso nuevamente....
Tambien esta la alternativa de que se Hardware...
EDIT:AHI TE ADJUNTO DICHA CARPETA
Saludos
Última edición por Ivan08v; 20/04/2008 a las 22:56:41
el problema es q los 2 setool2lite q baje no me vienen con ese dichosa carpeta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores