Tengo entendido que en las llamdas que se realizen con el #31# en el caso de la compañia movistar te cobran una tarifa, es muy minima pero a la larga de usarlo ya es vario $
Tengo entendido que en las llamdas que se realizen con el #31# en el caso de la compañia movistar te cobran una tarifa, es muy minima pero a la larga de usarlo ya es vario $
amigo para eso esta para olcutal tu numero ya traen para todos los celulares lo que si un parche para el mensaje
saludos
Bueno Eso lo tienes que ver en las opciones de Llamadas de tu telefono eso se tiene que ver con tu operadora para que tu numero se oculte y al que le llames no le llegue tu numero.
Para esto no hay necesidad de algun parche bueno seria pero nop.
Yo soy de nicaragua y la empresa de telefonia es claro, intente ocultar el numero pero me sale un mensaje que no esta disponible que visite a mi operador de red, pero un amigo que es movistar en el telefono le sale la opcion ocultar numero y automaticamente se oculta el numero y cuando llama a alguien le sale numero desconocido o privado.
para q no tengas problema en la opcion mostrar/ocultar numero solo lo debes liberar y listo! !!4!
a mi me funciono asi!!..
en cjile no funciono nada de lo mencionado anterior mente ni *31# tampoco #31# tampoco ir directamente al "menu \ajuste \llamadas \mostrar/ocult.nro "nada con este ultimo solo me muetra "error" solo creo que quedaria por lomenos para chile movistar comunicarse con el operador ppara ver si por medio de ellos se puede ocultar el numer para cuando uno llame...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores