Amigos mi pregunta es si hay algun parche o alguien sabe como ocultar el numero de mi cel por que cuando le doy a la opcion de ocultar numero me dice servicio no disponible alguna ayuda????????????![]()
Amigos mi pregunta es si hay algun parche o alguien sabe como ocultar el numero de mi cel por que cuando le doy a la opcion de ocultar numero me dice servicio no disponible alguna ayuda????????????![]()
mmm qieres ocultar el numero que aparece en la parte cuando presionas el boton del olumen???????????
entras a contactos avanzados numeros especiales te debe aparecer
mi numero 1
mi numero 2
fax
...?¿?
en mi numero debes de borrarlos y desapareceran bye
Hola compañero si te refieres ala opción para cuando realizas una llamada
en todos los sony ericsson e tenido en ninguno pedo lograr que cuando marque esconda el numero (que lo aparesca como privado) esto creo que depende de tu operadora de red, que te lo bloquea, creo que por el momento no se puede![]()
cierto solo movistar te da esta opcion aca en mexico, telcel no te da la opcion.
pero para llamar con numero privado solo tienes que marcar "numeral31numeral"(no se como sacar numeral) y a continucacion el numero que quieres marcar bueno yo lo hago asi!!
eso lo haces con telcel? o con que operadora,ese metodo funciona aqui solo para mpvistar,telcel no deja marcar asi
yo si lo logre llendo a menu--> ajustes--> llamadas --> mostrar/ocultar numeros, ahi seleccionas lo que quieras entre "mostrar numero", "ocultar numero" o "red predeterminado"... lo probe ayer my funciona, cuando pongo ocultar numero le aparece privado al que llamo...saludos
Hola amigos, hace mucho que yo queria hacer la misma pregunta pero se me adelantaron, jajaja. por lo que yo me he dado cuenta es de que esto depende del operador ya que soy de Guatemala y me operador es Claro y el unico que te da esta opcion es Telefonica y tienes que marcar "#31#+destinatario" y ya te oculta el numero.
si alguien sabe como ocultarlo para "Claro" en Guatemala les agradeceria.
en mexico solo con movistar se puede marcas #31#(numero de 10 digitos algo asi #31#5555555555 yo en lo personal tengo algunos contactos guardados de esta manera asi cuando les quiero marcar ya no pongo el prefijo por que ya esta guardada la marcacion para ese contacto de esa manera
en Argentina usas *31# mas "el numero"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores