asta cuanta memoria se le puede poner al k800i sin k se jorove?
me gustaria ponerle una de 4gb pero me an dixo k tenia k mirar por k hay moviles k no las soportan o k aveces...se joroban por ponerle las memorias mui grandes
asta cuanta memoria se le puede poner al k800i sin k se jorove?
me gustaria ponerle una de 4gb pero me an dixo k tenia k mirar por k hay moviles k no las soportan o k aveces...se joroban por ponerle las memorias mui grandes
Última edición por AnGeLeSsS_; 20/04/2008 a las 11:34:08
bueno amigo te informo que el k800 solo se puede expander asta 2 gigas pero la verda no e intentado ponerle el de 4 gigas alguien lo a echo no lo se espero aver solucionado tu inquietud.. no olvides agradeser
Bueno a telefonos de ese tipo se le recomienda hasta 2GB pero puede aguantar hasta los 4GB pero si le metes uchas imahgenes musica videos y cosas por el stilo logico que se hace un poco lento pero no hay porblema es cuestion de que lo lleves la practica te recomiendo 4GB no hay problema.
Espero haberte ayudado
tonces me recomendais 4gb¿¿
es k yo tengo la de 1gb pero ya me esta atope el movil y me kiero comprar una pero nose si comprar de 2 o 4....
yo prefiero la de 4 por mallor capacidad pero...no kiero tampoco joder el movil
pues si con la de 1GB casi llena trabaja perfectamente el telefono de seguro la de 2GB la va a trabajar bien, pero la de 4 no creo.
la de 4 esta bien amigo solo asegurate de tener una buena memoria en el telefono la interna para que asi no tenga problemas de lentitud. Si el W810 soporta 4 que es un modelo antiguo el K800 seguramente si los soportara tambien ya que es mas actualizado, yo tengo mi K790 con 2GB y super bien todo corre perfecto.
Angeles si no te molesta que cuando llenes esa memoria de 4gb este un poco mas lento el teléfono, comprate de 4. Si no quieres que pase esto 2gb. Si necesitas los gb comprate de 4 que no cambia mucho.
el telefono solo tarda un poco en prender ya que ahi es cuando carga todo lo de la memoria, yo tengo la de 2gb casi llena en un w610 y no va para nada lento, asi que tiene que soportarla bien el k800, ademas seria raro que no soportara ya que estas memorias(las M2) son hechas especialmente para los telefonos.
saludos
ok no ami por k valla lento no mi importa.de todas maneras llenar 4gb me va costar....yo mi unica preocupacion es k no me vuelva funcioar el movil...o k le pase alguna tonteria chunga....por k por andar metiendole juegos aora no me funcionan ni las aplicaciones ni los juegos
Yo tambien te recomiendo la de dos gigas la de cuatro alenta algo el cel...
adios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores