Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Problema con w300 no carga despues de conectarlo con playstation2

Saludos a todos los que hacen posible este foro y ayudan a solucionar los problemas con nuestros sony ericsson.

Bueno el tema por lo que abro este tema es por lo siguiente: Tengo un primo que posee un w300 y me cuenta que hace una semana le presto su celular a un primo de aproximadamente 10 años para jugar con su celular y dice que su primo conecto el w300 a una consola de play station 2 la verdad no tengo mucho conocimiento sobre estas consolas pero segun la informacion con la que cuento estas consolas poseen puertos de usb, y pues a su primo se le hizo facil conectar el w300 a dicha consola, resulta que todo parecia normal,pero despues de que su primo termino de jugar le regreso su celular como si nada, entonces unos dias despues mi primo apago su cell y lo puso a cargar pero cual fue la sorpresa, dice que cuando el telefono estaba apagado y puso a cargar el telefono,este se puso en modo de tranferencia de archivos entonces dice que enseguida desconecto su cell y espero un rato para prenderlo y simplemente no prendio, entonces quito la bateria e intento prender el telefono y jalo como si nada el telefono carga la bateria y pues bien. Pero como conclusion dice que ha intentado cargar el telefono cuando esta apagado y siempre le aparece ese mensaje de telefono en modo de transferencia, y pues si intenta prender el telefono simplemente no prende hasta que le quita la bateria.

Mi unica solucion que tengo al alcance es flashear el celular me he hecho todo un experto gracias a este foro posseo un w810 y lo tengo al maximo, pero siento que este problema va mas alla que de un simple flasheo ya que siento que como conectaron el celular al play station 2 pudieron haber provocado un corto entre los conectores del cell debido a que no hubo un voltaje correcto, ustedes que opinan a que se debe este problema. como les digo por mi no hay ningun problema si flasheo el celular pero si no queda entonces que puede ser la verdad creo que es el primer caso que se da en este foro y creo que va hacer dificil encontrar la solucion, solo es cuestion de que mi primo autorice el flasheo y si con eso queda yo les aviso pero espero que me puedan dar mas alternativas.

P.D: Cuento con un w810, quiero cambiar de celular pero uno que cuente con wifi o al menos que cuente con sistema operativo symbian ¿Que me recomiendan? cuento con aproximadamente 4000 pesos mexicanos, no importa la marca pero que tenga cosas interesantes como sony ericsson que le pueda modificar cosas no olviden dar sus comentarios, y les agradesco por su ayuda lo mas antes posible.
    Última edición por Oscargc; 20/04/2008 a las 08:14:19

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200

Re: Problema con w300 no carga despues de conectarlo con playstation2

depronto amigo se le quemo algun dispositivo, esto sucede cotidianamente pues la potencia dek ps2 quema el dispositivo, esto sucede cuando le subes mucho el volumen, o cuando se va la electricidad repentinamente. dirigete a un centro de servicios para que lo arreglen.

Top Android Avatar de Hacker_SE
    Móvil
    w610

prueba flasheando,a mi tambien me dieron uno con el mismo problema,pero flasheando se arreglo,un telefono con wifi y a ese precio mmm una p990

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

este problema se soluciona flashendolo intenta solo cabiando el main haber si corrige el problema no puede ser causa de los puertos usb del ps2 ya que la mayoria estan estandarizados para un cierto voltage universal.

Cuenta inhabilitada
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.

Primero verifica que te lo reconosca la PC, ya que cuando ocurre el problema que mencionas se pueden dañar dos cristales cerca del fastport y es imposible flashearlo en este estado si es asi tiene dañados los cristales y tendras (an) que reemplazarlos para solucionar la falla

Post relacionados| W300i SI enciende, Pero no se conecta a la PC

Solucion en el mismo post | http://www.topsony.com/forum_es/showpost...17&postcount=9

saludos
    Última edición por ts005; 21/04/2008 a las 00:24:54

Top Android
    Móvil
    -

Ya flashee el w300 pero sigue con el mismo problema por desgracia no pude cambiar el firmware ya que es cid51 y al parecer no hay mas firmware el que tiene es el R4GB00, solo cambie el cda pero pues desafortunadamente el problema no se quito seguire intentando haber si lo logra de alguna otra forma.

Plus 100 Avatar de Theadrian
    Móvil
    w580x

no creo que el play station lo aya quemado, ya que si tiene puerto usb es para conectar usb's lo que pudo haber pasado es una desconfiguracion de los pins.. supongo que con un flasheo se soluciona, commo ya dijeron los compañeros anteriores..

por ahi anda un tuto para cambiar de cid..

buscalo y nos cuentas..

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)