Saludos a todos los que hacen posible este foro y ayudan a solucionar los problemas con nuestros sony ericsson.
Bueno el tema por lo que abro este tema es por lo siguiente: Tengo un primo que posee un w300 y me cuenta que hace una semana le presto su celular a un primo de aproximadamente 10 años para jugar con su celular y dice que su primo conecto el w300 a una consola de play station 2 la verdad no tengo mucho conocimiento sobre estas consolas pero segun la informacion con la que cuento estas consolas poseen puertos de usb, y pues a su primo se le hizo facil conectar el w300 a dicha consola, resulta que todo parecia normal,pero despues de que su primo termino de jugar le regreso su celular como si nada, entonces unos dias despues mi primo apago su cell y lo puso a cargar pero cual fue la sorpresa, dice que cuando el telefono estaba apagado y puso a cargar el telefono,este se puso en modo de tranferencia de archivos entonces dice que enseguida desconecto su cell y espero un rato para prenderlo y simplemente no prendio, entonces quito la bateria e intento prender el telefono y jalo como si nada el telefono carga la bateria y pues bien. Pero como conclusion dice que ha intentado cargar el telefono cuando esta apagado y siempre le aparece ese mensaje de telefono en modo de transferencia, y pues si intenta prender el telefono simplemente no prende hasta que le quita la bateria.
Mi unica solucion que tengo al alcance es flashear el celular me he hecho todo un experto gracias a este foro posseo un w810 y lo tengo al maximo, pero siento que este problema va mas alla que de un simple flasheo ya que siento que como conectaron el celular al play station 2 pudieron haber provocado un corto entre los conectores del cell debido a que no hubo un voltaje correcto, ustedes que opinan a que se debe este problema. como les digo por mi no hay ningun problema si flasheo el celular pero si no queda entonces que puede ser la verdad creo que es el primer caso que se da en este foro y creo que va hacer dificil encontrar la solucion, solo es cuestion de que mi primo autorice el flasheo y si con eso queda yo les aviso pero espero que me puedan dar mas alternativas.
P.D: Cuento con un w810, quiero cambiar de celular pero uno que cuente con wifi o al menos que cuente con sistema operativo symbian ¿Que me recomiendan? cuento con aproximadamente 4000 pesos mexicanos, no importa la marca pero que tenga cosas interesantes como sony ericsson que le pueda modificar cosas no olviden dar sus comentarios, y les agradesco por su ayuda lo mas antes posible.
Marcadores