e notado que muchos preguntan el como se puede cambiar el logo del operador por uno personalizado, es por eso que me tome la molestia de hacer este pequeño tutorial, disulpen si no esta en el lugar correcto pero en los tutoriales no lo pude crear
espero y les sea de utilidad
TUTORIAL PARA CAMBIAR EL LOGO DEL OPERADOR
Para poder cambiar el logo del operador se necesita:
1.- Setoollite V1.11
2.-Parche que elimine el logo del operador
3.-LNG Editor 0.0009
4.-Extraer el archivo xl.lng de la fs
Este tutorial se hará con la representación de un k790 R1KG001 los archivos deben corresponder a su modelo y versión de teléfono en este caso es un db2020 y procede a como se verá lo explicaré de la manera en que sobreentiendo que saben aplicar un parche
1.-Aplicar el parche que elimine el logo del operador con el setool
2.- Una vez eliminado el logo del operador en su lugar deberá aparecer solo la palabra “Buscando” pero el teléfono si funcionará.
3.- Ahora que se halla eliminado el logo, procedemos a extraer los archivos de la fs de nuestro celular, el script lo dejo adjunto mas abajo.
4.- El archivo que nos importa el “xl.lng”, este se encuentra en la ruta tpa/preset/system/language
5.- Este lo abrimos con el “LNG Editor 0.009” (pueden usar cualquier otra versión)
6.- Para facilitar la búsqueda organícenlos por etiqueta, en el programa aparece como “label”
7.- Deben encontrar las etiquetas que dicen buscando (son 4) seleccionarlas una por una y en la ventana de abajo sustituirlas por el texto que desean aparezca en su lugar, y hacen clik en “Aply”
8.- Una vez aplicados los cambios le damos en clik en file y luego save para que los cambios aplicados sean guardados (es muy importante que al cambiar la etiquetas le den “aply” porque si no los cambios no aparecerán)
9.- Lo guardamos en sustitución del archivo original
10.- Después deberá aparecer un mensaje que nos indique que el archivo ha sido guardado
11.- Luego subimos el archivo “xl.lng” a la ruta tpa/preset/system/language con el programa de su preferencia. Yo utilizaré phone xs++ 3.1
12.- Ahora ya está el logo del operador ha sido personalizado y listo para fresear
NOTA: Les debo las fotos porque no tuve con que tomarlas
UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO AL AMIGO ALTHOM POR HACER TODO ESTO POSIBLE
el de abajo esta con imagenes, es porque no me deja subirlas
Marcadores