alguien me podria esplicar si pongo un menu nl w810 ah un k550i@w610 ya que se paresen o causaria algun daño alguien me podria esplicar mejor o seria normal
alguien me podria esplicar si pongo un menu nl w810 ah un k550i@w610 ya que se paresen o causaria algun daño alguien me podria esplicar mejor o seria normal
Hola los iconos del menu no existe problema solo que no tendras las funciones como por ejemplo si le colocas unos iconos menu al w200 de un w300 te saldra la opcion "bluetooth" pero al momento de seleccionarla te saldra error puedes pero algunos accesos no te funcionaras suerte![]()
no le daña amigo pero tiene que ser la misma resolucion y son los mismo asi lo puedes subir amigo
el temas es en la resoluciones
osea si puede funcionar un menu ml tpo nokia que tengo ah un w610 ya que tambien tiene "bluetooth" y inflarojo los dos osea no no ocasionaria problemas
SÓLO ANALIZA que partes del menu w810 no tiene tu w610 eso es lo que te faltará o sobrará, pero de que funciona, pues si, a grandes rasgos sirve
puede ser que tambien perde atajos de otras cosa como ejemplo la alarma pero si lo arreglas para tu cel te sirvira
Un menu como el que menciones tendrias que hacerlo basandote en el menu ml de tu telefono, no meter el de otro modelo, aunque sean "similares" la compatibilidad no es al 100%...ya que por algo cada telefono tiene su menu.ml
para editar tu menu ml original y poner los iconos que tu quiers digamos un ejemplo
Donde los elementos en rojo ("internal")hacen referencia a buscar el icono del telefono, osea se extrae de la main<!-- Desktop Element 2 using DESKTOP_HOOK_2 -->
<element lock="icons" id="InternetServices">
<label type="name" textid="OLP_TITLE_TXT" />
<icon pos="unselected" source="internal">DESKTOP_WAP_ICN</icon>
<icon pos="selected" source="internal">DESKTOP_WAP_SELECTED_ICN</icon>
<icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN</icon>
<link type="internal" />
</element>
Y aqui, los elementos en rojo ("file") hacen referencia a un icono o imagen fuera de el propio sistema del telefono, osea llaman al archivo que tu elijas, imagen uno, icono selected etc<!-- Desktop Element 2 using DESKTOP_HOOK_2 -->
<element id="InternetServices">
<label type="name" textid="OLP_TITLE_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">Icon2_unselected.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">Icon2_selected.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>
Y asi vas editando y agregando los iconos cambiando internal por file, todo esto basandote en el menu.ml original de tu telefono
Mas informacion aqui
Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml"
Un saludo
Última edición por astral_gold; 20/04/2008 a las 01:18:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores