Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Avanzado Avatar de sergiogber
    Móvil
    k310@w200

Re: Mini SuperMode VGA CAM w200/w300

Cita Iniciado por TEAMSEW200 Ver mensaje
    fotos:

Bueno, al parecer en este driver Brazuka ha utilizado mis configuraciones de correccion de color, de ajuste de curvatura gama e inclusive mi estructura para modificar las configuraciones con el menú de efectos y parte del mecanismo para el filtrado en modo nocturno (comparen el driver con mi version 14.7). De todas manera creo que es muy bueno su trabajo y su conocimiento ya que de otra manera no podría haber adaptado mi código en su driver. Como ya lo he dicho antes no me molesta cuando alguien utiliza mi trabajo siempre y cuando lo mencione, tal como siempre lo ha hecho brazzuka, aunque ha colocado "sergiober" en lugar "sergiogber". Ojalá siga trabajando así. Igualmente yo prefiero mi version ya que es mas sensilla de utilizar y me anda mucho mejor.
    Por cierto, quería pedirte que las fotos que publiques las coloques en el tamaño original 640x480 ya que al reducirlas a la mitad parecen mas nítidas y con menos ruido de lo que realmente son y creo que esas son presisamente las cosas que a los amigos les gustaría poder ver en un camdriver antes de probarlo.

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Estimado Sergiogber, al fin te apareces, he probado este mini super-mode y te diré que visualmente no parece haber usado todo tu código, por la sencilla razón de que no hay buena visibilidad de las tomas en modo nocturno, es mas, no hay diferencia y salen con full arenosidad, muy pésimas.
    En cuanto a los videos, reporta inestabilidad...a veces por mas que le subas los fps el video sale super-lentísimo. Prueben en hacer combinaciones y verán.

Voy a probar esta "revisión" del mini super mode y les aviso.

Sergiogber, a ver si revisas el post de tu camdriver para responder algunas dudas.

Saludos y sigamos adelante.

Avanzado Avatar de sergiogber
    Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
    Estimado Sergiogber, al fin te apareces, he probado este mini super-mode y te diré que visualmente no parece haber usado todo tu código, por la sencilla razón de que no hay buena visibilidad de las tomas en modo nocturno, es mas, no hay diferencia y salen con full arenosidad, muy pésimas.
    En cuanto a los videos, reporta inestabilidad...a veces por mas que le subas los fps el video sale super-lentísimo. Prueben en hacer combinaciones y verán.

Voy a probar esta "revisión" del mini super mode y les aviso.

Sergiogber, a ver si revisas el post de tu camdriver para responder algunas dudas.

Hola, cuando decía de que lo compares con mi versión 14.7 me refería a abrir con el bloc de notas ambos drivers y comparar el código. Funcionalmente se ven diferentes ya que es posible que existan interacciones con otras partes del código de brazuka o simplemente no esté funcionando. Si analizas bien el driver de brazuka veras que no esta funcionando el LENS_CORRECTION, es decir la correcion del lente que hace que las imágenes presenten diferentes tonalidades en la perisferia que en centro, posiblemente (segun vi en drivers anteriores de brazzuka) debido a que modificó la secuencia de inicialización y se eliminaron las rutinas de inicializacion originales que incluyen color correction, lens correction, lumaset_ss, entre otras y por ello no funcionen tal como funcionan en el mio. Para el filtrado en modo nocturno seguramente no le funcione como deebería ya que si bien agrego mi secuencia para habilitar el flag de modo nocturno en la propiedad 7, este flag no es tenido en cuenta en el programa principal como para que realice los cambios.
    No te preocupes, estoy revisando mi post, espero que me pases si puedes los programas para ver si te puedo solucionar los bugs.
    Gracias por tus comentarios.

Top Android
    Móvil
    W200a

Tengo una duda, yo tengo ke configurar el camdirver para ke las fotos tengan su mejor digmos exposicion es decir para ke salgan de la mejor manera, o es como los demas camdrivers ke solo lo intslas y despues ya puede tomar fotos o porke insisten tanto en AJUSTES MANUALES.

Móvil
    -

Cita Iniciado por sergiogber Ver mensaje
    Hola, cuando decía de que lo compares con mi versión 14.7 me refería a abrir con el bloc de notas ambos drivers y comparar el código. Funcionalmente se ven diferentes ya que es posible que existan interacciones con otras partes del código de brazuka o simplemente no esté funcionando. Si analizas bien el driver de brazuka veras que no esta funcionando el LENS_CORRECTION, es decir la correcion del lente que hace que las imágenes presenten diferentes tonalidades en la perisferia que en centro, posiblemente (segun vi en drivers anteriores de brazzuka) debido a que modificó la secuencia de inicialización y se eliminaron las rutinas de inicializacion originales que incluyen color correction, lens correction, lumaset_ss, entre otras y por ello no funcionen tal como funcionan en el mio. Para el filtrado en modo nocturno seguramente no le funcione como deebería ya que si bien agrego mi secuencia para habilitar el flag de modo nocturno en la propiedad 7, este flag no es tenido en cuenta en el programa principal como para que realice los cambios.
    No te preocupes, estoy revisando mi post, espero que me pases si puedes los programas para ver si te puedo solucionar los bugs.
    Gracias por tus comentarios.

Todavía tengo pendiente la prueba de esta supuesta corrección.
    Agradecido por tus respuestas, al principio pues no se entiende mucho, pero como que le entro de a pocos. Mis respetos a tu persona pues sabes bastante de camdrivers, espero tomes en cuenta mi sugerencia del mini super mode o sergiogber super mode 15.0. con Filtrado Nocturno.

Te adjunto lo prometido
    Pruébalo.

Archivos adjuntados

Avanzado
    Móvil
    Sony Ericsson

Fotos:
    Ajuste Manual saturación

Top Android Avatar de mikey182
    Móvil
    -

TENDRAS LOS DEL W200

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

se ve bueno ehh,lo probare.

Top Android Avatar de chico darr
    Móvil
    -s500@w580

servira para el z530i???????????

Móvil
    -

Bueno, lo prometido es deuda..lo probé y en verdad sigue sacando fotos re-horribles de noche. Full Arenosidad y no se ve diferencia entre el modo nocturno y el normal
    En el modo automático las fotos salen mal y con colores pobres. Los videos son buenos...pero las fotos...hum.
    He decidido quitarlo pero como ya le instalé el "language" pues quisiera regresarlos al anterior...A ver si me pueden dar el original del w200i r4gb001.

Saludos y sigamos adelante

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)