Cita Iniciado por TEAMSEW200 Ver mensaje
fotos:

Bueno, al parecer en este driver Brazuka ha utilizado mis configuraciones de correccion de color, de ajuste de curvatura gama e inclusive mi estructura para modificar las configuraciones con el menú de efectos y parte del mecanismo para el filtrado en modo nocturno (comparen el driver con mi version 14.7). De todas manera creo que es muy bueno su trabajo y su conocimiento ya que de otra manera no podría haber adaptado mi código en su driver. Como ya lo he dicho antes no me molesta cuando alguien utiliza mi trabajo siempre y cuando lo mencione, tal como siempre lo ha hecho brazzuka, aunque ha colocado "sergiober" en lugar "sergiogber". Ojalá siga trabajando así. Igualmente yo prefiero mi version ya que es mas sensilla de utilizar y me anda mucho mejor.
Por cierto, quería pedirte que las fotos que publiques las coloques en el tamaño original 640x480 ya que al reducirlas a la mitad parecen mas nítidas y con menos ruido de lo que realmente son y creo que esas son presisamente las cosas que a los amigos les gustaría poder ver en un camdriver antes de probarlo.