hola alguien me puede decir que diferencia hay entre R2A y R3A pasa que conseguí un cda genérico pero mi cel es R3A y como no consigo ese, solo tengo el R2A quería saber en que afecta a mi w710. Gracias a todos.
hola alguien me puede decir que diferencia hay entre R2A y R3A pasa que conseguí un cda genérico pero mi cel es R3A y como no consigo ese, solo tengo el R2A quería saber en que afecta a mi w710. Gracias a todos.
se me hace que las diferencias son la configuraciones pero yo le eh metido cda diferentes a mi cel y no pasa nada lo unico que ha veces no recibe las configuraciones de tu operadora pero eso se las puedes meter manualmente
No afecta en nada compañero el cda puede variar solo perderas las configuraciones de tu provedor como , Mms,Playnow,Wap etc.
Es recomendable mejor utilzar siempre el de tu provedor para tener todos los ajusted necesarios tu los puedes modificar a tu gusto editandolos con el bloc de notas, puedes agregar las configuraciones manualmente o desde la pagina offcial de sony ericsson
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores