Cita Iniciado por saku Ver mensaje
Bueno pus resulta que parece que dañe mi GDFS porque me parpadeaba la luz roja del Infrarrojo y no prendia (no ne pidan log identify porque la compañia lo tiene y además no lo reconocia la Pc).

Me dijeron que habia sido un golpe (bastante ridiculo) y que ellos no podian hacer nada y ahora yo me pregunto que he leido que a algunos se los arreglan sin trancas, o aún mejor, se los cambian por unos que ni siquiera han visto la luz. Y eso que soy cliente preferente.

A ver si alguien me da una solución para cuando lo recupere como arreglarle la GDFS sin tener backup ni cable de servicio.

Gracias.

P.D.: Soy cliente plan.
Muy mal de tu parte. Ve por el telefono y ponteles en el plan de que no se te cayo, que es una ridiculez, habla con el encargado de la sucursal donde fuiste y amenaza que vas a la Profeco.
No te dejes, hay gente muy ignorante trabajando de tecnicos (externos que contrata Movistar) que no saben nada de flasheo (mas que SEUS).