Tengo desde hace poco tiempo un W580i y he leído que cuando utilizas el Walkman se puede cambiar de canción con un movimiento del teléfono y quisiera saber como se configura porque a mi me es totalmente imposible.
Tengo desde hace poco tiempo un W580i y he leído que cuando utilizas el Walkman se puede cambiar de canción con un movimiento del teléfono y quisiera saber como se configura porque a mi me es totalmente imposible.
es simple reproduces una rola desde el walkman le das arriba derecha derecha y la tecla w y listo los agitas y cambiara ojo si vuelves a oprimir la tecla w se desactivara de nuevo la configuracion
bueno amigo mientras escuchas la cancion debes presionar la tecla walkman la del circulo y mueves el cel para la derecha o izquierda te va a pasar las canciones de manera aleatoria(oj puede estra el cel bloqueado lo que sea igual la cambiara)
Asi es solo debes debes apretar la tecla Walkman y agitar un poco! o tambien puedes utilizar un truquito que vi en la web solo debes:
1. Entrar al walkman
2. presiona abajo derecha derecha walkman y listo!
Ahora podras cambiar de cancion sin presionar la tecla walkman!
Solo debes de agitar y te cambiara la cancion de forma aletoria!
Para desactivar solo debes parar la music y salir del walkman y listo!!
Última edición por quinito; 19/04/2008 a las 16:53:49
Que buen Truco me ayudo mucho!!! en realidad si funciona!![]()
El truco es como decien ellos
hola como estan todo he venido a este foro para ver quien me podria ayudar a flashear my w580 gracias "soy de venezuela"(Carabobo)
![]()
asi es amigo de hecho sin tener que opriir el walkman es decir el boton nada mas es tener que reproducir musica y darle un agiton al cel esd ecir movelo y se cambiara la musica
Mientras reproduce este bloqueado o no el telefono, manteniendo oprimidas por 10 segundos las teclas del volumen cambia la canción.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado,esto rula.
Un saludo
MATAU
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores