Hola a todos, tengo un k200, y es mi primera vez q tengo est tipo de telefono, es decir, no es tan similar a otros sony ericsson (faltan las teclas atras, y cancelar! "C") El problema es que luego de comprar este telefono, comenzo a fallar poco a poco, primero no entrba a la carpeta adonde estan guardadas las fotos! la verdad no le di mucha importancia ya que casi no ocunpo la camara, ni nada de eso. Pero luego, despues de unos dias, en una ocacion el cel se descargo, lo cargue, normalmente, y cuando lo voli a encender, aparece el icono de sony ericsson con un fondo negro! luego aparece una imagen de la compañia telefonica con la cual funciona el cel, y enciende la luz del teclado, (hasta ahi todo iba normal) despues se apagan las luces del teclado, y vuelve a salir el icono de sony ericsson por unos momentos y finalmente se apaga!.. Supongo que esto se debe a algun error de firmware o algo asi, ya q hace un tiempo tube una experiencia casi similar, pero con un w600i, no encendia, solo aparecia la pantalla en blanco, pero solo lo flashie, le cambie fs, main, y cda, y regreso a la normalidad. Pero en este caso, no se mucho de este cel, y no se que programas y que archivos necesito para arreglar el firmware! Y ni si quiera estoy seguro de si es eso!... Necesito su ayuda porfavor!

Gracias!