Hola me podrian descir paso a paso con setool como puedo pasar los menus flash,skins ala memory stck creo que es con un parche o algo asi pero nose como XD
PD:me pueden pasar los archivos
Hola me podrian descir paso a paso con setool como puedo pasar los menus flash,skins ala memory stck creo que es con un parche o algo asi pero nose como XD
PD:me pueden pasar los archivos
solo debes subir un parche para tu firmware y crear luego las carpetas en la memory usa la opcion buscar que alli encontraras el tutorial apropiado y mas extendido que este resumen que te estoy dando
Hola mira para realizar esto debes crear en la carpeta otros de la m2 una carpeta llamada flash, luego de esto le aplicas el parche con setool 1.11, el parche esta en este link, en la tercer respuesta creo, fijate (flash a other w580.vkp)
[PARCHES W580] R8BE001 - Top Sony
Recuerda amigo que la version del parche debe ser la misma que la de tu firmware, este es para R8BE001.
Una vez aplicado el parche solo cargas los swf a otros/flash y el tema activador en themes y listo
Asi es pero antes de todo debes de tener aplicado el parche quick_access para poder aplicar parches! hay muchos tutos!! solo usa la opcion buscar!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores