bueno es lo siguiente, al abrirlo todo bien, selecciono el modelo todo bien pero al darle identify o flash u otro lo que hace es que me saca del setool, ya lo quite y lo volvi a poner pero nada, la verdad no se que es.espero y me puedan ayudar.
![]()
bueno es lo siguiente, al abrirlo todo bien, selecciono el modelo todo bien pero al darle identify o flash u otro lo que hace es que me saca del setool, ya lo quite y lo volvi a poner pero nada, la verdad no se que es.espero y me puedan ayudar.
![]()
amigo tienes virus te recomiendo que analises tu computadora es eso y veras que se soluciona suerte.
pues justo eso me paso a mi pero solo que la primera vez se soluciono con desinstalar y despues volverlo a instalar pero la segunda vez eso no resulto y el problema es por un virus llamdo AMVO que afecta los usb de la compu te dejo un scrip para que lo apliques a tu computadora solo dale abrir y en todo dale aceptar reinicias la pc y lo vuelves a hacer abres el scrip aceptas en todo y listo eso es lo que me ha funcionado si te sirvio no olvides agradecer
Se Cierra SEtool - Top Sony
usa la opcion buscar ese tema ya fue resuelto
agradecer no cuesta nada
Bueno para reconocer que era el virus amvo, este viene acompañado del b.com y lo que tienes que hacer es darle un buen escaneo a tu computadora con el kaspersky eliminar los virus y luego abrir el far manager y eliminar los archivos autorun.inf que aparescan en tus discos duros y listo problema resuelto.
hola a mi me paso una ves
la mejor y mas recomensable solucion es!!!!formatear tu equipo¡¡¡¡ te lo digo por experencia propia
suerte amigo no olvide agradecer
dale click derecho en el ejecutable de se tool vete a compatibilidad y seleccionas compatibilidad con windows 98 y listo, suerte
exactamente provablemente tu pc este con virus trata de formatear tu pc y luego instala el setool y no tendras problema. o andate al siguiente link..suerte...:
http://www.topsony.com/forum_es/show...=cierra+setool
-----no te olvides de agradecer------![]()
A mi me paso lo mismo pero se soluciono instalando los drivers prueba estos y me cuentas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores