hola a todos tengo una duda es igual el desbloqueo con la setool lite que con la setool 3 box y si no es asi como se hace? saludos
hola a todos tengo una duda es igual el desbloqueo con la setool lite que con la setool 3 box y si no es asi como se hace? saludos
No, con el lite es por parche y dura hasta que lo flashees de nuevo, y con la puede ser permanente.
Hay muchas guias en el foro de como aplicar los parches.
Primero debes ver si tu celular se puede desbloquear gratuitamente, los db2020 cid 52 se pueden liberar con setool2 lite v1.11 gratuitamente mediante el parche de liberación...
setool box 3 se cobra, corrijanme si me equivoco pero creo que debes usar un cable de servicio para esto.
tambien es por via parch con la box pero no entiendo eso del parch para la setoo lite y que dura hasta que lo flashe?
Mira pues si es liberando con setool2 lite sigue este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
Y eso de que dura solo hasta que lo flashees, es como cualquier parche... No vuelven a tener efecto cuando flasheas el main, debido a que es parche solamente... Con setool box 3 el efecto dura para siempre.
a ok ya entendi para liberar por medio de setool lite ocupa ser el main y igual que el parche si si no es igual el main que el parche hay que flashear para que este igual el parche saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores