bueno pues mi celular es un z530i pero todavia no se qu hacer quiero recomendaciones![]()
bueno pues mi celular es un z530i pero todavia no se qu hacer quiero recomendaciones![]()
Hola pues basicamente de todo, camdriver, acoustic, layout, parches, aca te dejo el link de parches para que des una vuelta
[PARCHES Z530] - Tema oficial - Top Sony
Hola te recomiendoque le apliques un menu.ml exieten unos buenos
tambien puedes aplicarle acoutics y camdriver del w300
funcionan perfectamente puedes aplicarle parches (existen varios para una vercion de firmware) queda exelente lo malo es la mala calidad que tiene en pantalla![]()
le puedes hacer todo!!!!
excepto flash (menus) creo que si se puede wallpaper con un parche
pero puedes:
cambiar:
acoustic
display
camera
layout
liberar
no olvides![]()
lo puedes personifica con juegos temas sonidos imagenes aplicacoines juegos pero no puedes fhashear amigo
suerte
quiero los nombres de los archivo si se puede, que tipo de acoustic, layouts etc. si se puede por favor
hola amigo usa esto suerte man.
Pack de acoustic para z530, w300. - Top Sony
Camdriver z530 - Top Sony
puedes venderlo y comprar uno mas nuevo!! jeje (broma), yo tenia uno pero lo perdi antes de conocer todo este rollo asi que siempre estubo como de fabrica
y pues ya te dijeron lo que le puedes hacer, lo mejor es cambiarle los iconos del menú, hay unos en gif que aparentan ser flash!!
suerte
Última edición por Theadrian; 19/04/2008 a las 00:50:53
yo tambien tengo un z530 y pues le he modificado casi todo lo k se pueda modificar acoustics, camdriver, reproductor estilo walkaman (con parche xD) splash imagenes de encendido apagado, etc y como ya dijo theadrian el z530 no soporta menus flash pero hay unos kon imagenes .gif que son basicamente lo mismo te recomiendo ke busques en menus ml de 128x160 existen unos muy buenos.
saludos y surte
¿cuales son los mejores acoustic para mi modelo? necesito unos que se oigan bien fuerte pero que no se distorsione tanto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores