Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android Avatar de SLVRALXS
    Móvil
    -w580

[RESUELTO] Quiero Enchular mi w580

Primero que nada HOLA, necesito ayuda para actualizar, mejorar mi w580.

He estado leyendo, y se que puedo flashear mi celular, puedo meter varios parches para diferentes aplicaciones y cambiar los skins de mi walkman, fronts y layouts, pero realmente soy novato, se que tengo que descargar varios programas como se tool, xs++, far manager, y muchos otros por el estilo mas aparte los descompresores de archivos .rar ; realmente no cuento con mucha experienceia y todavia no se me permite descargar archivos de top sony.

Quiero pedir su ayuda para poder realmente mejorar en todas formas posible mi w580, espero puedan brindarme esa ayuda colocando su conocimento de la forma mas sencilla junto con imagenes y archivos que tengan a su alcance. y todo tipo de ayuda sera bien recibida.

Por favor tomen en cuenta que esto puede ser de gran ayuda para muchos propietarios de celulares w580.

les agracesco de antemano.
    atte: SLVRALXS(Alexis F. B.)
    alxsfb@hotmail.com

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

Re: Quiero Enchular mi w580

mira la mejor forma es esta con setool...

http://es.youtube.com/watch?v=A1aZP6z0vfw

agradece si te sirvio...

suerte

Avanzado Avatar de LeO_snm
    Móvil
    z550a

Busca en el foro, vas a encontrar muchos tutoriales, fuera de eso, no se pueden pasar, ni postear archivos que se encuentren en la zona de descarga, asi que tengras que esperar a conseguir los privilegios y mientras tanto aprendiendo o pagar y bajar los archivos, saludos!

Avanzado Avatar de vip412
    Móvil
    w995

bueno amigo es uno de los cel que se puede personalizar mucho claro detras del w810 jajaja!!!! bueno busca en el area de tutoriales y lee bien para que no tengas ningun problema y hazlo cuando ya entiendas del tema y mucho ojo con el quick acces si eso no podras hacer nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Mira amigo puedes buscar en Tutoriales como hacer las cosas para tu celular puedes buscar en layouts fonts skins etc varias cosas para tu celular es cuestion de buscar aqui encontraras todo y espero y te ayude pero es solo cuestion de buscar..........

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigo como dicen varios del foro hay muchos tituriales muy buenos que te pueden ayudar de hecho yo tengo un w580i y la verdad desgraciadamente jejejejeje no he podido todavia pero espero que tengas suerte y postea resultados para asi ver cual es mi error

Recién Iniciado
    Móvil
    -

para los moderadores ya que estuve leeindo el post del slvralxs en lo personal yo batalle mucho en conseguir este programa y pues ya lo tengo no se si pueda bajar el setool2 aqui mismo ya vien junto con la instalacion del drive flashusb o en que parte lo puedo postearlo para ser mi primer aporte
    y si viole alguna regla disculpen

Top Android Avatar de SLVRALXS
    Móvil
    -w580

te agradeceria mucho si pudieras poner aqui mismo el archivo, o poner algun enlace directo, ya que to descargue el setool, pero solo abre la pantalla, pero no tiene funciones activas, se cierra inatantaneamente.

para todos los demas gracias, pero seria mas util el poner los tutoriales que ustedes consideraran de gran ayuda, y pegaran las direcciones. ya que algunos no son muy utiles o son muy complicados.
    como sugerencia, deberian anotara lo que le han hecho a su w580 y como lo han hecho. eso si seria util y no solo aconsejar el checar los tutoriales. gracias.

Top Android
    Móvil
    w580i

que tal amigo, el setool se te puede cerrar por varias razones: por el firewall o por virus...... checa eso y para probar, cuando allas terminado de revisar eso abre el setool y dale en identify nada más para aprobar, si ya no se cierra ese era el problema, y después sigue los pasos para flashear tu cel, te comento que yo no sabia nada de flashear celulares y en menos de una semana logré flashear el mio con muchos temas tambien.

checa este tuto que hice yo, más explicado para los novatos como yo XD

w580i ayuda bien revuelto - Top Sony
    Última edición por djdelao; 21/04/2008 a las 13:40:26

Recién Iniciado
    Móvil
    -

La verdad yo tambien tengo un W580i y e visto que algunos usuarios el modelo que tienen ya no es W580 sino W585 o W587 o W589 y la verdad me gustaria hacerlo yo tambien

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)