ok mira sube el archivo adjunto asi como esta con setool y listo.. si tienes algun inconveniente me lo haces saber..
saludos![]()
ok mira sube el archivo adjunto asi como esta con setool y listo.. si tienes algun inconveniente me lo haces saber..
saludos![]()
hola amigo theadrian me parece muy interesante pero no me sale ..aca te adnunto lo que estoy haciendo a ver revisalo si esta bien..quiero que el font de los simsons se vea en el walkman.
alguien que me pueda ayudar..a editar mi fonts para que se vea distinta en mi walkman.lo cual se veria padrisimo
Última edición por Elitek550; 20/09/2008 a las 01:56:08 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Última edición por Theadrian; 05/05/2008 a las 18:17:40
no veo el archivo adjunto amigo theadrian..pasamelo porfa es para que se vea el de los simpson en el walkman..creo que solo me cambia la hora del walkman.
ya lo puse pero solo me cambia la hora del walkman.la que esta al costado de la pila..mas no las canciones del reproductor
Última edición por MaxDamage; 05/05/2008 a las 18:28:43 Razón: use la opción EDITAR, no haga SPAM
bueno amigo parece que en mi cel no se puede..se todas maneras se agradece tu aporte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores