lo he flasheado con distintos sofwares para ver si se repara pero no pasa nada ,no es falla de hadware se ve inpecable me pueden ayudar
lo he flasheado con distintos sofwares para ver si se repara pero no pasa nada ,no es falla de hadware se ve inpecable me pueden ayudar
pues si ddices que ya lo as flasheado con diferentes software y no queda debe de ser problema de la pantalla deberias puede ser que la pantallaeste dañada
Mira si tu telefono soporta elfs y puedes poner el screenshoter saca una foto y ve la captura en el computado ry si no la muestra con puntos pues es tu pantalla.
Suerte esperando tu respuesta
no es la pantalla le he probado 2 nuevas y no pasa nada y el funcionamiento del telefono es correcto pero reprodusco un video y enpieza con mas problemas la pantalla
si ocupaste el setool
tiene que tener el rest de tu cel en la carpeta de rest
saludos
ah amigo asegurate que este el main fs y el custom correctos para tu cel
suerte
si si he estado peleando con el celu como 2 dias he revisado todo lo he flasheado ,perdi la cuenta lo estraño es que funciona la pantalla pero le pongo un video o abro la camara y se desconfigura la panatlla nuevamente
seguro que no es problema de hardware? yo te recomiendo que le hagas nuevamente un full flash asegurandote que esten bien los archivos que le vas a subir al cell,osea main,fs,custom y si todo esta correcto y el problema persiste llevalo a un servicio tecnico a que te lo rebicen mas detalladamente
aunque lo creas o no es fallo de hardware, ningun software hace eso, ni mucho menos lo repara, muchas veces por le mas minimo golpe las pantallas se dañan, no es software
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores