Bueno es verdad no tome en cuenta tu respuesta, pero no tendria mucho caso el flasheo asi no crees? ya que lo que el quiere es ganar las caracteristicas de un K810
Bueno es verdad no tome en cuenta tu respuesta, pero no tendria mucho caso el flasheo asi no crees? ya que lo que el quiere es ganar las caracteristicas de un K810
asi es pero en este caso no se toma como conversion solo lo que podria ganar es el modelo:k810,video preview k810,fotos,temas,camdriver,dispdriver entre otras cosas del fs no ganaria trak id por que eso esta en el main asi como el 3g a lo que me refiero es a que podemos simular tenerlo mas sin encambio conversion no por que no se carga el main pero si lo aces daña la gdfs.
no amigo ni se va a poder por estos dias amigos capaz salga para eso pero no creo
No se puede por diceferncias de hardware ni de GDFS
como lo dijo tuchile pierden la bando a culaquiera de los dos k810 y k818
Claro amigo tienes razón, igual que tuchile, tengo 3 amigos que intentaron esa famosa conversión jejeje, vinieron a mí para que los devolviera a su estado original ya que poseo setool box 3 plus, pues les cuento, los 3 descansan en paz. Yo n i loco intentaría eso jejejee. Si algún amigo desea intentarlo, pues le diría que No lo haga!
Añado: Es sabido los daños ocasionados.
Miren lo que le ocurrió a un usuario
http://www.topsony.com/forum_es/show...008#post340008
Es cierto compañeros, no se puede cambiar el k790(el que tengo) a ningun otro modelo, ya le di vuelta al internet y solo hay malas noticias si lo intentas, mejor actualiza tu firm para tener lo mejor y personalizalo a tu gusto (menus,imagenes, sonidos,layout,etc.), te recomiendo el r6bc002(es el que tengo yo), suerte X)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores