probalo con el farma o con el xs++ capaz te ande con eso amigo per con el setool no creo
probalo con el farma o con el xs++ capaz te ande con eso amigo per con el setool no creo
pues ARIKE ya probe y con el far me dice que no hay respuesta del boot y al otro xs++ no le entendi muy bien el eeror pero no me deja hacer nada, de pronto tu puedes explicarme como flashear con SEUS? gracias
trata de flashear y si no resulta trata sera porque este dañada la gdfs ,ubica bien el setool instala de nuevo todo y as lo que te dije si no llevalo a un servicio tecnico..suerte
---no te olvides de agradecer----
ya lo intente flashear y en todos lo programas me tira ese error (no e probado con SEUS por que no puedo, y en un mensaje anterior dicen que asi se arregla) y en el servicio tecnico me dicen que solo se lo puede flashear con una box
PD: el celular funciona bien pero no puedo modificarlo![]()
no tiene el rest por eso debe ser amigo coloca el rest de tu cel en la carpeta de rest
hola amigo mira yo tuve el mismo problema con el w200 y lo solucione asi de fasil bueno lo que tienes q acer es llevarlo donde alguien que tenga un box pero no lo vaj a flashear no lu unico que tienes que acer es meterle cualquier cosita ya sea acoustic o menus flash lo que quieras luego buelve a tu casa y dale un identific y veras que se soluciono el problema aci de fasil (esto pasa por que mucho estamos modificando el fs de nuestro cel no se la verda con sertesa por que es que pasa esto pero trata de no modificarlo mucho y cuando no te quiera agaran sola mente metele un acoustic o menu flsh con la box y listo) suerte mi amigo
Hola amigo aca un tuto para flashear con SEUSTUTORIAL]Actualizar software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos Pero si existe el riesgo de que se te actualize a CID 53!!!
Saludos!
seria muy malo que se vuelva cid53 que cosas se restringer para el cid53?
Estamos hablando de un W200 (el cual es DB2012)que tengo entendido que solo llega a CID52 lo de actualizacion a CID53 es para los DB2020 (K790,W580,etc)Iniciado por kmoran
Saludos
Última edición por Ivan08v; 20/04/2008 a las 22:53:01
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores