Mira, yo modifique w200 con el setool, fijate si estas creando bien el nombre de las carpetas y lo estas subiendo en el lugar correcto, acordate tambien que el archivo comprimido tiene que ser zip no rar, saludos!
Mira, yo modifique w200 con el setool, fijate si estas creando bien el nombre de las carpetas y lo estas subiendo en el lugar correcto, acordate tambien que el archivo comprimido tiene que ser zip no rar, saludos!
yo ya lo he flasheado y modificado subiendole camdrivers,acoustics, layouts y otras cosas pero desde que lo lleve a abrir bandas me da ese errror que indico en el post inicial
La custión es cómo funciona la abierta de bandas con la DreamBox... Lo que hace es que modifica el GDFS para que la caja pueda acceder a la zona de seguridad en donde está la CSCA. Ya con esto puede leer la llave y desbloquear permanentemente el teléfono. A mi me pasaba lo mismo, pero lo que hice fue flashearlo con SEUS y todo bien...
Las bandas de este teléfono se hacen así:
http://dreambox.hk/video/W200_unlock_by_Germes.avi
Suerte...
Última edición por mondul; 19/04/2008 a las 18:48:25
pero ahi algo que pueda hacer yo tengo que ir a que me arreglen la gdfs si es que ese es el problema?
mire pruebe desintalando y volviendo a instalar el setool incluso desinstale e instale los usb drivers mas recientes y nos cuenta
pues hace un rato fue donde me abrieron bandas y el tipo me dijo que no se puede volver a flashearlo normalmente que para flashearlo tengo que hacerle test point y utilizar una box, es verdad esto?
subele el respaldo de tu gdfs
el problema es que no me deja hacer nada y lo dela gdfs ya lo intente pero no me deja, sera que no hay solucion para esto?subele el respaldo de tu gdfs
suena problema grave, mejor llevalo a un servicio tecnico ya que no creo que puedas hacer halgo con programas gratis
lo lleve donde un tecnico y me dijo que la unica forma de volver a flashear el telefono es haciendole test point y utilizando una box, y me pregunto es verdad esto?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores