hola que tal necesito ayuda como hago para cambiarle el skin del reproductor a mi k810i en que ruta me debo meter con el FAR manager??![]()
hola que tal necesito ayuda como hago para cambiarle el skin del reproductor a mi k810i en que ruta me debo meter con el FAR manager??![]()
Hola compañero esta es la direccion :
tpa/system/multimedia/mp pero te recomiendo que no lo cambies de esta manera por que si lo haces el telefono se volvera inestable lo mas recomendado es reemplazar los graficos por medio de parche de graficos de este modo no tendras ningun problea com ello pero es tu decición suerte![]()
Hola amigo: tpa\system\multimedia\mp\skins
Puedes mirar aquí, por si no te aparecen los skins.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39893
bueno amigo esos skin te producen inestabilidad en el movil es mejor que te consigas el parche SYSGFX para tu movil y con el podras cambiar todos los graficos de tu cel o una que se llam imagentool no estoy seguro pero del primero si jajajaj!!!! luego creas una carpeta llamad GFX en la memoria del telefono y hay metes todas las imagenes que quires cambiar las encuentras aqui o en google y listo puedes cambiar las vista del reproductor las llamadas todo aunque no es recomendable tantas pero unas 200 3000 es bien
aja pero como le subo ese parche con programa?
con setool v1.11 el parche debe de ser correspondiente a tu firmware
con el setool donde dice misf files ahi lo pones y luego le das a flash luego te dira que desconesctes el cables saques y metas la bateria lo haces le das al boton ready y vuelves a conectra el cable presionando la tecla "C" y luego espera que termine el proceso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores