a ok bueno cual de estos programas esta mas facil el phone XS++3.1, far manager o el jdflasher,, que me imagino que sierven para lo mismo ,, otra cosa los tutoreales que me comentas revekillo hay uno del far manager que te explica como poner el "Usbflashdriver" que es lo primero ,, ya lo cheque procedimiento por procedimiento.... puse falsh dirve me aprecio y entre al far manager como dice el tutorial de hecho viene ilustrado pero al momento de conectar el usb ya con el far maneger habierto aplastando la tecla "c" no lo haya nada mas sigue contano hata 60seg.. creo, y me dice error en un dialogo rojo ... leeii un post que dice que puede ser el drive o que puede ser que esta sucio el cel.. de que este sucio no creo ..que me pueden recomendar ,,por lo pronto dejen checo el programa que me comento mi compadrito "horayken" y mi coma "revekillo" y posteo resultados y muchas gracias por sus post nada mas no me abandonen camaradas luego luego posteo resultados a una preguntota en donde se pone el archivo "customize_upgrade" en la memori m2 , o en la memoria del cel me quede con esa gran duda yo lo baje al cel.. en la m2 poque en el cel. no pude