Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

w580i ayuda bien revuelto

que onda amigos antes que todo gracias por entrar a este post.

necesito que me ayuden soy novatote y como en cualquie otro foro hay que leer verdad y ya he leeido muchos post pero me revuelvo.. si he visto varios post que preguntan de como hacerle y todo eso pero como que ya estan mas avanzados..
    asi que para no hechar mucho rollo les agradeceria mucho que me ayudaran con mi w580 para no regarla ..
    lo que me gustaria es poner.... los skin,themas, cambiar los colores de luz,,cambaiar el reproductor walkman,las visualizaciones etc... pero no se como todavia he visto que necesito bajar el setool lite o con el far manager que por cierto ya lo intente con el segundo pero nunca me lo reconocio....
    que me recomienda o donde puede checar todo esto pero qu este con manzanitas porque apenas voy empezando no se nada...pero les prometo que voy aprender. a no encontre el setool lite para bajarlo no saben si esta en el foro..

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: w580i ayuda bien revuelto

Hola regio2006 bienvenido al foro .
    Mira puedes empezar con un flasheo es algo facil y sencillo
    Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
    Despues puedes agregar skin,menus flash, etc con este tutorial:
    [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
    Si no te lo reconocio es por que te faltan los "Usbflashdriver"
    Aqui esta como instalarlos
    Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
    Si no te funciona far manager prueba con este :
    JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony suerte

Top Android Avatar de horayken
    Móvil
    Sony Xperia S

Hola. te aconsejo que bajes el phone XS++3.1 que es un programa que te permite entrar a los archivos de sistema(fs) y busca en los tutoriale las direcciones de cada archivo a modificar. por ej: para la camara tenes que ir a ifs/setting/camera y ahi estan lor drivers de camara.lo borras y lo reemplazas por que que mas te guste. para utilizar el programa xs++ necesitas los drivers flash que los podes buscar en la pagina porque estan. segui los pasos con el programa para conectarte y haz click en la opcion FSX. de ahi te van a aparecer dos ventanas y debajo de ellas varias opciones una de ellas(la primera) dice startFSX y es ahi a donde marcas y espra a que el programa cree una lista con todos los directorios del FS y buscas el que queres y lo modificas. espero que te sirva saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a ok bueno cual de estos programas esta mas facil el phone XS++3.1, far manager o el jdflasher,, que me imagino que sierven para lo mismo ,, otra cosa los tutoreales que me comentas revekillo hay uno del far manager que te explica como poner el "Usbflashdriver" que es lo primero ,, ya lo cheque procedimiento por procedimiento.... puse falsh dirve me aprecio y entre al far manager como dice el tutorial de hecho viene ilustrado pero al momento de conectar el usb ya con el far maneger habierto aplastando la tecla "c" no lo haya nada mas sigue contano hata 60seg.. creo, y me dice error en un dialogo rojo ... leeii un post que dice que puede ser el drive o que puede ser que esta sucio el cel.. de que este sucio no creo ..que me pueden recomendar ,,por lo pronto dejen checo el programa que me comento mi compadrito "horayken" y mi coma "revekillo" y posteo resultados y muchas gracias por sus post nada mas no me abandonen camaradas luego luego posteo resultados a una preguntota en donde se pone el archivo "customize_upgrade" en la memori m2 , o en la memoria del cel me quede con esa gran duda yo lo baje al cel.. en la m2 poque en el cel. no pude

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

puedes personalizarlo tambien via setool pero es mas tardado mejor utiliza el far ve esto Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony

Top Android
    Móvil
    -k550@w610

te dejo un tutorial broder que puedes hacer de todo
    link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393

tambien te dejo menus flash con temas ya activados con sus respectivos colores solo listo para subirlo solo flashealo con el firmware mainware y el cda de tu respectivo celular y los menus flash son 240*320 exacto para tu celular con luces respectivas
    Última edición por @rturex; 19/04/2008 a las 04:15:52

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si ese tutorial fue el que porvee primeor compadrito arturex pero como les comentee en los post de arriba,,,

y pues no me lo reconoce esta muy raro,, de hecho voy llegando a my house y en este mismo mometo me voy ha hechar un clavadote a esta onda tengo que poder der y posteeo resultados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

raza dejenme les digo que noo puedo ya me estoy desesperando ya tengo como tres horas y no puedo ya leei y leei y no puedo ya baje el drive flash le aplaste a la "c" entre al far maneger le hice igual a como biene explicado se queda contando 60 seg.. nada me aparece una leyenda en rojo que dice que el drive no lo reconoce o algo asi viene en ingles todo lo saque del tituorial y no puedo

Top Android
    Móvil
    w580i

Thumbs up Re: w580i ayuda bien revuelto

"Cómo flashear w580" con "Manzanitas"

Primero para poder flashear el cel hay que instalar los drivers.

Primero: Baja el setool( que es con el que haremos todo), despues busca la carpeta donde descargaste el setool y si esta comprimido descomprimelo, despues en la carpeta donde lo descomprimiste busca otra carpeta llamada drivers, ahí hay una carpeta que dice "usb_flash_drivers" y en esa carpeta hay un archivo ejecutable que se llama "gg-setup", si no lo encuentras en esa carpeta, búscalo en google, ese es más fácil de descargar y encontrar además de que es más fácil de usar que es lo que buscamos XD), ejecútalo y así instalarás los drivers.

El segundo paso es tener los archivos necesarios para el flasheo de tu cel, lo que debes de tener es: El FS, el MAIN y el CDA(recuerda que el FS y el MAIN deben de estar descomprimidos, el FS tiene extensión ".FBN" y el MAIN ".MBN" pero el CDA "No lo descomprimas", ese debe de tener extensión .zip)

Yo ocupé estos:

W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
    HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2

Soy de Telcel México pero usé un generico. Yo no los pude descargar de aqui porque aun no tengo acceso al área de descargas =( y si no los encuentras (ya que es muy difícil) contactame por correo: djdelao@hotmail.com)

Despues apaga tu teléfono y quitale la M2 y el Chip y la batería. En el setool selecciona el modelo de tu cel(en este caso w580) dale "identify" ahora ponle la pila a tu cel y deja presionada la tecla "C" y después conecta tu cable de datos y del lado izquierdo empezarás a ver un buen de información sobre tu cel, tales cosas son IMEI, versión de FS, idiomas que soporta, colo.... etc. después cuando veas "READY" en la parte de abajo del recuado donde aparecio la información, desconecta el cel y quitale la batería, ahora necesitas hacer un respaldo de tu GDFS, dale en "Read GDFS" (solo por seguridad) y vuelve a conectar tu cel como antes(ponle la pila, deja presionada la tecla C y conecta el cable de datos) igual verás la barra de progreso en la parte de abajo de la ventana del setool, ahora espera hasta que vuelva a decir "Ready" y desconecta el cel y quitale la bateria, ahora dale donde dice "Add" en la parte de abajo donde seleccionaste el modelo de tu cel, y ahi vas a donde tienes el MAIN de tu cel, dale abrir y haz lo mismo ahora con el FS ("Add" vas a donde tienes e FS y después abrir") ahora donde dice "Misc FIles" dale en donde ves los 3 puntitos("...") ahora ahi añades la carpeta del CDA que debe estar en .zip, ahora dale en Flash y conecta tu cel de nuevo en modo Flash(ponle la pila, presiona la tecla "c" y conecta el cable de datos) ahora tu cel se empezará a flashear, y ahora lo que queda es esperar a que termine y cuando en el recuadro donde aparece toda al información aparezca "Phone deteached" y en la parte de abajo de eso vuelvas a ver "READY" ya le das quit y listo tu cel ha quedado flasheado.

Ahora desconecta tu cel, quitale la pila, ponle el chip y la M2, ponle la pila y préndelo, espera a que cargue, configura la hora fecha etc...,ahora tu cel esta flasheado y tendrás 3 temas flash ya precargados en tu cel y 2 que no son flash.

Cosas que debes de tomar en cuenta:

1. Tener la FS, MAIN y CDA de tu cel y que sean compatibles.
    2. Tener la pila de tu cel almenos al 80 %
    3. Hacer respaldo de todo lo de tu cel ya que al flashear tu cel quedará como nuevo
    4. Lo más importante tener la CDA de tu país, te recomiendo que no uses de tu compañia, mejor usa una genérica además de que las genéricas no te llenan de basura que tienen las compañias (en mi caso es de México Telcel y usé una genérica si quieres contactame por msn y te ayudo. djdelao@hotmail.com)

SI TE APARECE QUE CONTACTES CON TU PROVEDOR DE SERVICIO, NO TE PREOCUPES USASTE LOS ARCHIVOS EQUIVOCADOS, SOLO BUSCA LOS QUE SI SON PARA TU CEL Y REPITE ESTE MANUAL

AGRADECER NO CUESTA NADA
    Última edición por djdelao; 22/04/2008 a las 15:33:21

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)