Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

w580i ayuda bien revuelto

que onda amigos antes que todo gracias por entrar a este post.

necesito que me ayuden soy novatote y como en cualquie otro foro hay que leer verdad y ya he leeido muchos post pero me revuelvo.. si he visto varios post que preguntan de como hacerle y todo eso pero como que ya estan mas avanzados..
    asi que para no hechar mucho rollo les agradeceria mucho que me ayudaran con mi w580 para no regarla ..
    lo que me gustaria es poner.... los skin,themas, cambiar los colores de luz,,cambaiar el reproductor walkman,las visualizaciones etc... pero no se como todavia he visto que necesito bajar el setool lite o con el far manager que por cierto ya lo intente con el segundo pero nunca me lo reconocio....
    que me recomienda o donde puede checar todo esto pero qu este con manzanitas porque apenas voy empezando no se nada...pero les prometo que voy aprender. a no encontre el setool lite para bajarlo no saben si esta en el foro..

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: w580i ayuda bien revuelto

Hola regio2006 bienvenido al foro .
    Mira puedes empezar con un flasheo es algo facil y sencillo
    Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
    Despues puedes agregar skin,menus flash, etc con este tutorial:
    [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
    Si no te lo reconocio es por que te faltan los "Usbflashdriver"
    Aqui esta como instalarlos
    Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
    Si no te funciona far manager prueba con este :
    JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony suerte

Top Android Avatar de horayken
    Móvil
    Sony Xperia S