Cita Iniciado por Aquarius Ver mensaje
hola a todos espero esten bien tengo unas preguntas yo uso el internet en mi celular un w810 uso el internet por medio de la computadora y el bluetooh no e tenido ningun problema me a funcionado perfecto pero mis preguntas son cuantos programas hay con lo que pueda conectarme a internet tengo el msn el opera mini uno para escuchar estaciones de radio el morange pero quiero saber que mas hay esa es una y la otra tengo un telefono iusacell con tecnologia 3g con el cual me conecto cuando ando en la calle me conecto a esta pagina wap.sitioswap.com de ahi me conecto ala pagina de youtube y puedo ver videos pero cuando me conecto con mi w810 a esta misma pagina hago lo mismo pero la diferencia que cuando quiero ver los videos no puedo quisiera saber por que o si necesito algun programa para poder verlos como en el otro celular y otra pregunta mas que otro navegador existe para el celular y si es posible y si hay me lo puedan pasar ,muchas gracias por su tiempo

Lo que sucede es que tienes que usar el mismo perfil que usas para navegar desde tu pc para el reproductor multimedia osea para que se conecte en youtube y entrar desde tu cel en http://youtube.com escribe tal cual la direccion nada mas

Y respecto a los programas para conectarte a internet los mejores son los que estas usando ya los otros son para hacer lo mismo que ya haces, por ejemplo el berggi o ebuddy son todos mas o menos simples, uno que no nombraste y que es bastante entretenido es el googlemaps que como usa una gran cantidad de datos lo ideal es usarlo con la conexion que usas