hola bueno necesito una ayuda para conseguir los firmware , pero no se cuales son , y toy ocupando el setool y baje el tutorial y no me dice lo mismo q pasa?..
bueno si alguien capo me agrega seria bueno ..quiero puro flashear mi celular.
hola bueno necesito una ayuda para conseguir los firmware , pero no se cuales son , y toy ocupando el setool y baje el tutorial y no me dice lo mismo q pasa?..
bueno si alguien capo me agrega seria bueno ..quiero puro flashear mi celular.
Última edición por gabrielmer; 18/04/2008 a las 05:51:20
Si no sabes que firm es tu teléfono usa la opción identify de SeTool, o no te compliques tanto la vida y usa el menú de servicio de tu teléfono, presiona:
> * < < * < *
luego le das en "info de servicio" y luego en "info de software", en la pantalla que te aparezca aquí, la primera línea es tu versión de firmware, y la sexta es tu DB
No uses abreviaturas ni modismos (si puedes edita tu mensaje), y todo lo que necesitas para flashear se encuentra en el área de descargas, pero como eres rescién iniciado aún no tienes acceso a ella, pero puedes pagar por la descarga.
Última edición por RevesYosoy; 18/04/2008 a las 02:53:38 Razón: Dar info
leeiendo estos tutos resolveras tu problema
¿¿Cómo postear el LOG de Identify??
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio
amigo aqui esta prohibido pasar archivos busca en google aver si los encuentras ya que los etngas te ca a este tutorial que esta bien
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
saludos
gracias me ha servido pero lo otro q tengo problema es que son 3 archivos , el db , fs y otro mas parece... lo unico q se que mi celular tiene algo de 50 CID nose, color rojo y modelo w810
y bueno cno lo q me dijieron del software se q es R4CEO12 y parece q el db es DB201X_simbley_fota_FLAFLA_SEMCUSB
estos archivos los tengo q reemplazar? eso no entiendo.
si tu cel es cid 50 lo unico que le vas a poder meter son layouts, menus logos sonidos pero ningun parche ya a a los cid 50 no se le puden poner parches si necesitas ayuda agregame a tu msn y con gusto te ayudo y los archivos que son
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED50.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED50.fbn
y el custom que para los cid 50 y 49 es el mismo
usa el boton identifi en setool y postea el log que crea "un block de notas que esta dentro de la carpeta logs"
amigo recuerda que si es cid 50 es imposile meter cualquier tipo de parches gratis
postea log identifity para ayudarte mas
si puedes meter los menus flash a tu cel con seetool cuando te vea en el msn te ayudo nos leemos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores