Muchachos, ojalá puedan ayudarme!estaba ensayando con el Mod de la cámara de Dongxanh... pero ahora no tengo cámara... volvi a intentarlo y me percaté que hay una carpeta que no se deja eliminar ni nada por el estilo y parece que ese es el problema
La carpeta es la C/Private/10202BE9 ... lo demás si se puede hacer (copiar los demas archivos y reemplazar) pero esa carpeta no se deja tocar... con el swiss manager pro dice que está "En uso" y con el Xplore... pues se cuelga al entrar a esta carpeta.
Que puedo hacer?o en todo caso como restauro la cámara con su driver original sin tener que restaurar tooodo el teléfono
Gracias !
PD : Tengo un P990i, y estoy adjuntando el mod que usé por si lo quieren revisar.
EDIT : Luego de dos reinicios pude acceder y eliminar la carpeta... pero el telefono sigue igual.. aun con todo el mod aplicado ... creo que no me queda otra que pasarle SEUS :S

estaba ensayando con el Mod de la cámara de Dongxanh... pero ahora no tengo cámara... volvi a intentarlo y me percaté que hay una carpeta que no se deja eliminar ni nada por el estilo y parece que ese es el problema
o en todo caso como restauro la cámara con su driver original sin tener que restaurar tooodo el teléfono
RESPONDER

Marcadores