hola,zumbadito!9!,mira eso me pasaba a mi,cuando yo tenia instalados mas de 300 juegos y algunas aplicaciones,mira yo tenia todo instalado asi,en la memory del telefono,tenia todas las aplicaciones(mas o menos unas 15) y en la m2 o memory stick,tenia instalados todos los juegos "sis" y java.( mas o menos 314 juegos) pero llego un momento en que quize instalar mas juegos , y me desia lo mismo que a vos"memoria insuficiente"ya no podia entrar ni al menu ,ajustes y nada,no me dejaba, asi es que yo entendi que no importaba que todos los juegos "que eran muchos los cargaba en la memory stick"no iba a tener problemas por que segun yo tenia mucho espacio en la memory stick de 4 gigas,pero el problema es que el telefono se da el trabajo de colocar todos los iconos de los 300 juegos en entretenimientos o herramientas y otras cosas mas que tenga que registrar de los juegos de la memory stick,asi es que decidi pasar el seus al celu para borrar todo e instalar todo denuevo, pero esta ves con menos juegos , por que mientras mas juegos u aplicaciones tengas instalados, tarda mas el celular en cargar o encender si lo apagaste.![]()
Marcadores