jajajajaja "great minds think alike" traducido es que las grandes mentes piensan igual mi buen amigo victor.
Justo acabo de descubrir esa manera jaja, me salio igual 0 files deleted pero haciendole asi es mucho mucho mas facil.

PERO!!!
ME EQUIVOQUE!!!

El monster sound es realmente bueno, yo presentia que no me habia resultado por algun problema com los aat files, asi que los borre todos y los pegue nuevamente, por que la ves pasada solo los habia sobreescrito o reemplazado pues.

ESto lo acabo de hacer y mil disculpas a los creadores de monster sound mod por haber dudado de ellos, si sirve! y es muy pero muy bueno.

Lo recomiendo ampliamente, cualquier duda por favor preguntenme, no soy top moderator pero si en algo les puedo ayudar difganme, en especifico usuarios con w960.

saludos a todos y hasta pronto

PS: lo que mas me gusto de ese soun mod monster es que antes cuando le picaba la pantalla a mi smart sonaba click, pero sonaba a un tono "bajito", pero ahora fue con lo que me di cuenta que el monster estaba listo, es clara la diferencia tan solo cuando picas la pantalla.

PS2: obviamente exageramos cuando decimos que es impresionante el sonido y que es algo tremendo, claro nunca llegaremos a igualar a unas bocinas, pero comparando con volumenes previos, si es algo nunca antes visto!
instalenlo, se los recomiendo y quedaran igual maravillados, lo unico unico que le encontre es que el sonido se distorsiona 2-2 con el volumen mas alto en los speakers, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.... la distorsion es muy pero muy poca.