Página 128 de 146 PrimerPrimer ... 2878118123126127128129130133138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 1458
    Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Thumbs up Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

Cita Iniciado por bernardoav Ver mensaje
    Buenas

Mi inquietud es la siquiente, algunos de los compañeros del foro le a pasado que cuando activan el Wifi de sus p1 el walkman 3.0 no abre? pues en mi caso me dice acceso no valido desde el icono de la aplicacion en al pantalla principal y si de voy a aplicaciones simplemente no abre eso si es durante y despues de la utilizacion del wifi, pero luego de apagar y encedes el cel funciono nuevamente.

A que se puede deber esto?

Hola a todos !! , compañero BERNARD como tu mismo lo dijiste problemas con tu Walkman 3 en tu P1i , ya lo he comentado antes pero todo empieza por entender primero que lo que tienes es un MOD y NO una aplicacion instalada de mandera normal creada para tu telefono .

Los MODs como el Walkman 3 son cracks de aplicaciones , las cuales no son 100 porciento funcionales . En mi caso si yo abro el media player no puedo abrir el walkman asta k reinicie mi ekipo .

Lo unico ke te suguiero es ke buskes el walkman 3 y lo vuelvas a instalar , problamente alguna otro MOD modifico archivos necesarios para el walkman . Pero ten encuenta , lo que te dije, seguiran siendo MODs y pues k a veces no se puede tenrlo todo .

PD "" Yo recuerdo el diciembre pasado como imaginama mi telefono con Walkman 3 "" JAJAJA

Saludos ..

R@ :.

Top Android Avatar de Gerahv592
    Móvil
    P1i

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

HoLa! Ayer que me quede sin wifi me entro una duda, puedo usar el p1 como wifi modem para la pc???? estuve moviendole al cel pero solo lo puedo usar para el gprs o 3G pero no encontre nada acerca del wifi, ai si alguien sabe digame porfa. saludos!
    Última edición por Gerahv592; 08/10/2008 a las 19:04:35

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

hola que tal, pues les vengo con un incoveniente.
    el MONSTER SOUND MOD!!! que se supone era muy bueno, lo unico que hizo fue suavizar el sonido de mis audifonos. tal ves el problema sea con el archivo .cre o algo asi, venia uno en la carpeta zip y decia que debia poner ese, pues lo puse y puse las aat files y ps nada, no mejoro, sino empeoro.

otra cosa que me percate es que para borrar las aat files que venian antes no se borraron, me cuesta trabajo borrar archivos del c:

como puedo regresar al volumen que tenia antes sin tener que ir con Dr. SEUS?

Recién Iniciado
    Móvil
    w960i

hola necesito ayuda con el mobiola web cam, lo tengo instalado con el crack en la pc y el sis esta en mi w960i, funciona perfecto con el cable USB, pero resulta que yo lo quiero usar por bluetooth, lo he intentado de todas las formas que he podido y nada , el software bluetooth que tengo es el bluesoleil, si alguien sabe como hacerlo funcionar se lo agradeceria mucho !!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    hola que tal, pues les vengo con un incoveniente.
    el MONSTER SOUND MOD!!! que se supone era muy bueno, lo unico que hizo fue suavizar el sonido de mis audifonos. tal ves el problema sea con el archivo .cre o algo asi, venia uno en la carpeta zip y decia que debia poner ese, pues lo puse y puse las aat files y ps nada, no mejoro, sino empeoro.

otra cosa que me percate es que para borrar las aat files que venian antes no se borraron, me cuesta trabajo borrar archivos del c:

como puedo regresar al volumen que tenia antes sin tener que ir con Dr. SEUS?
    Hola, mmm pues la verdad a mi tampoco se me hizo bueno el monste sound, borre todo y luego lo puse, pero el sonido sigue igual o peor, pero bueno para lo de los ATTFILES porfin encontre una solucion cuando no te deja borrar archivos del "C":

solo corta los archivos y los pegas en el "d" luego de ahi ya los puedes borrar a mi tambien siempre me pasaba que le daba borrar y salia "0 articulos borrados" pero cortando y pegando en el "d" si funciona

saludos!

Top Android Avatar de Gerahv592
    Móvil
    P1i

HoLa! Respecto a lo que veo del monster sound parece que no les esta funcionado, pero a mi si, el volumen lo incrementa demasiado, ni a la mitad ya no aguanto con los audifonos, cosa que se me hace exagerada,y a lo del sonido 2/3 casi igual, la bocina tmb sube pero poquito no mucho, no se por que no les funcione, yo copie los archivos del z, pase uno por el patcher, copie los att y el .cre puse el que venia con el mod

Móvil
    w960

jajajajaja "great minds think alike" traducido es que las grandes mentes piensan igual mi buen amigo victor.
    Justo acabo de descubrir esa manera jaja, me salio igual 0 files deleted pero haciendole asi es mucho mucho mas facil.

PERO!!!
    ME EQUIVOQUE!!!

El monster sound es realmente bueno, yo presentia que no me habia resultado por algun problema com los aat files, asi que los borre todos y los pegue nuevamente, por que la ves pasada solo los habia sobreescrito o reemplazado pues.

ESto lo acabo de hacer y mil disculpas a los creadores de monster sound mod por haber dudado de ellos, si sirve! y es muy pero muy bueno.

Lo recomiendo ampliamente, cualquier duda por favor preguntenme, no soy top moderator pero si en algo les puedo ayudar difganme, en especifico usuarios con w960.

saludos a todos y hasta pronto

PS: lo que mas me gusto de ese soun mod monster es que antes cuando le picaba la pantalla a mi smart sonaba click, pero sonaba a un tono "bajito", pero ahora fue con lo que me di cuenta que el monster estaba listo, es clara la diferencia tan solo cuando picas la pantalla.

PS2: obviamente exageramos cuando decimos que es impresionante el sonido y que es algo tremendo, claro nunca llegaremos a igualar a unas bocinas, pero comparando con volumenes previos, si es algo nunca antes visto!
    instalenlo, se los recomiendo y quedaran igual maravillados, lo unico unico que le encontre es que el sonido se distorsiona 2-2 con el volumen mas alto en los speakers, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.... la distorsion es muy pero muy poca.

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

hola.yo tambien aplique el monster sound, y la verdad que con los audifonos suena muy fuerte y bien,pero cuando escucho la musica con el altavoz(bocina) subo el volumen hasta la mitad y suena fuerte,pero si le subo mas, es como si no le subiera mas volumen,ahi me da problemas la musica me suena,de forma ascendente y descendente,(sube y baja)no se nota tanto pero asi me anda a mi el monster sound,lo que si yo no use el archivo .cre que vino en el pack,por que yo no le habia aplicado ningun mod al sonido, por que recien le habia pasado el "seus".

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

hola amigos de la comunidad sobre el monster sound si es un gran pack. Ahora su creador menciono el nuevo monster pack version 2 Y DENTRO DE UNOS DIAS saldra el monster BASS que hara que los amantes del bass salten de alegria.

saludos

Móvil
    w960

jeje que es el bass?

Página 128 de 146 PrimerPrimer ... 2878118123126127128129130133138 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)